Liam Neeson
Un conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro".
Un Film Medio Raro Pero Disfrutable. La puesta en escena es tremenda pero el director no sabe aprovechar a los personajes, todos sabemos que Liam Nesson es un actor de calibre en Taken, Run All Night y Honest Thief pero aqui no se deja ver, Guion medio flojo e incoherente y el humor negro no ayuda mucho, no nos deja tomarla en serio. Es una película de una sola pasada.
A este tipo de cintas no se les exige mucho, lo único que pides es que sean entretenidas y tengan actores carismáticos. Esta no entiende eso y es demasiado aburrida, los personajes son desagradables, las situaciones son absurdas y tiene un desperdicio enorme de actores. De lo peor del año.
Una película lenta, cuesta concentrarse en la trama, secciones de escenas poco emotivas, una trama muy pobre.
Entretenida en todos los sentidos. Esta nueva entrega del ícono de acción moderno prueba una vez mas que nadie debe meterse con él. Consideren que no es la típica historia de venganza ya que involucran mas personajes de los que imaginaba y eso es para bien. Debo recalcar la increíble cinematografía que por si solo es mas que suficiente para comprar boleto además de la banda sonora de calidad. Si bien los personajes secundarios femeninos no interfieren con la trama de alguna manera y existen algunas incoherencias, no daña lo que puede ser un rato divertido entre amigos.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?