Aubrey Plaza
¿Quieres jugar? Prepárate para una versión contemporánea del clásico de horro de 1988, El Muñeco Diabólico. En la cinta, Karen (Aubrey Plaza), una madre soltera, le regalará un muñeco a su hijo Andy (Gabriel Bateman), del que desconocen su naturaleza siniestra.
Ni tan buena ni tan mala creo que lo mejor fue el Slasher
Asquerosa la idea,solo me gusto ver la situación de Andy y las voces
Cumple con lo que pretende ser. Un filme palomero, sangriento, absurdo y entretenido. Es de esas películas en las que tienes que entrar esperando cualquier cosa sin esperar una lógica. Los actores son simpáticos y es una cinta disfrutable pero al final es otra más del montón.
Mejor que cualquier secuela anterior, pero no supera a la primer película
Me gusto mucho el uso de la comedia y la sátira pero siento que se pudo haber explotado más
Buen inicio de principio a fin. Con este nuevo REBOOT se presenta un muñeco más letal y terrorífico debido a que logra desarrollar la Inteligencia artificial. Es un filme creativo, con pocos sustos pero logra atrapar la atención del cinéfilo. Buenas actuaciones, buena historia y excelente banda sonora.
Un Reboot tan descafeinado como innecesario que a cada momento permanece al borde del desastre y descaradamente más ridículo que cualquiera de las secuelas de la saga original.
En el nuevo muñeco diabólico no encontramos más que una buena banda Sonora, una actuación protagonista bien ejecutada y un par de escenas correctas, todo lo demás es un caos que no funciona en absoluto ni como terror ni como la comedia negra que intenta ser.
No existe una escritura, el diseño de Duddi está terriblemente mal hecho igual que los efectos especiales, la edición evidencia que mínimo 4 muñecos con rostros diferentes fueron utilizados como uno mismo, las actuaciones está fuera de lugar y sin carácter, el poco desarrollo no encuentra un tono de apoyo, todo, todo parece un error adrede, una broma mal hecha con el mismo humor y personalidad de un chiste mal contado.
Un remake de la versión de 1988 con toques modernos que deja el mismo sabor de boca que la original. Nada que añadir, con una trama simple y predecible y un diseño del muñeco no tan favorable. Mark Hamill agrega muchísimo con su icónica voz pero es otra versión que el tiempo olvidará.
Reseña completa en mi canal de YouTube:
Thegreennerdcinema
Un Remake Muy Original y Cargado de Novedades y Un Gran Final Que es Divertida en Exceso y Muy Sangrienta Pero Carese del Factor de Crear Terror en la Ausencia a Pesar de Intentarlo Con la Antropomorfisacion de Chucky Como Una Inteligencia Artificial Que Carese de Sentido desde El Segundo Acto Al Pasar de Dueño, Pero No Nisiquiera el Gore es Suficiente Para Asustar por La falta de Equilibrio del Humor Pero Fuera de eso y de Algunos Huecos en La Trama Logra Ser Disfrutable.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?