Julia Roberts
Ben Burns (Hedges) regresa a casa en la víspera de navidad. La madre de Ben, Holly Burns (Roberts), le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante unas 24 horas que pueden cambiar sus vidas, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe.
Eliminar calificación
El final es muy abrupto y como tal no cierra la historia convincentemente, fuera de eso es un drama que te rompe el corazón, con actuaciones impecables por parte de Julia y Lucas y un enfoque tan doloroso y a la vez empático al tema de la drogadicción y como esta adicción puede afectar a terceros de la misma manera que al adicto.
Regresa a Mí constituye una parte importante de toda familia envuelta en las drogas. A pesar de sus similitudes con la reciente Beautiful Boy: Siempre Serás mi Hijo esta respira por su lado al agregar una narración mas consistente y despierta, además de contar con Hedges y la experta en drama explosivo Julia Roberts. Sólida y con la justa cantidad de melodrama, Peter Hedges (director) encuentra un balance a este retrato honesto.
Reseña completa en mi canal de Youtube:
thegreennerdcinema
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?