Bryce Dallas Howard
ROCKETMAN es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella. La película sigue el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más... Seguir leyendo
ROCKETMAN es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella. La película sigue el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por Taron Egerton, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.
Consenso de Críticos: Además de mostrar los altibajos de la carera de Elton John, Rocketman es una fantasía musical épica que hace de esta película una aproximación vibrante y honesta al ícono del glam y pop.
Se puede ver la mano y supervisión de Elton John en este musical biográfico. La película resalta más al “hombre” por encima de sus “éxitos”. Por supuesto que Taron Egerton ha hecho una interpretación bastante buena y puedes apreciar su esfuerzo y horas de dedicación mientras hace el papel.
Un musical biográfico muy bien llevado por el director Dexter Fletcher. Es una película encantadora, conmovedora, valiente para mostrarnos lo feo sin embellecerlo y anclado por una actuación magistral de Taron Egerton. Al igual que un cohete, Rocketman se eleva por las nubes.
La película es simplemente una obra maestra, la actuación, la idea original de llevar la historia a través de la música de Elton, yo soy Fan de Queen y nunca había escuchado una canción de Sir Elton (se que es raro) pero la película te atrapa, seas fan o no es simplemente increíble y disfrutable, a diferencia de la porquería de Bohemian Rhapsody que por mucho que alaben a Malek nunca plasmo la esencia de Mercury parecía un imitador barato, aunado que era la vida de Freddie a través de los ojos de sus compañeros, contrario a Rocket Man que es la vida de Elton contada por el. La actuación de Taron es increíble e insuperable, además que vocalmente es impresionante, el cierre de la película es perfecto y la historia y el guion inigualables, tiene comedia, emoción y te mantiene pendiente cada minuto.
Pocos musicales suelen gustarme, esta me maravillo me emociono!!, muchos conoceran ahora a sir elton jhon, como yo lo conoci recien con rocketman!! Su genialidad y extrovertismo para maravillar al mundo es extraordinario.taron egerton lo hace estupendo ojala gane el oscar.Supera a la pelicula de queen por el riesgo q toma en presentar la oscuridad con traumas de la estrella rockera y a la vez sus temas musicales estan perfectamente puestos con el drama del personaje.Segun yo la mejor biopic musical
Este es un épico musical y un clásico instantáneo.
Con un diseño de producción impecable, un vestuario colorido y maravilloso, un guión que conoce sus limitaciones (presupuesto) y logra superarlos con inteligencia, números musicales mágicos y la mejor actuación de la carrera de Taron Egerton, Rocketman se impulsa hasta el cielo más como musical que película biográfica (lo que la hace tan diferente de Bohemian Rhapsody). Con un final inmejorable, Rocketman se postula para ser una de las mejores películas del año.
Me encantó
Taron Egerton se luce como Sir Elton John y entrega quizas su mejor actuacion y vocalmente es implecable, el Maquillaje, el vestuario, la fotografia, los planos secuencias, las coreografias y todo el diseño de producción es fenomal eso sin hablar de que la pelicula exploro la homosexualidad y los problemas de alcoholismo y drogadicción de John de una manera audaz y realista.
Pero cae por una pelicula que va a toda marcha, no da tiempo para respirar entre cancion y cancion y al final te quedas con un sin sabor de una pelicula que al final se siente intrascendente.
Esta un escalon arriba de Bohemian Rhapsody, pero comete los mismos errores.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?