N/A
El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena... Seguir leyendo
El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.
Primero decidí leer la novela para poder comparar y al principio tuve altas expectativas, pero el resultado no fue lo esperado. Cómo Stephen King había escrito el guion de la primera adaptación, la película de 1989, fue fiel a la novela original. Esta versión, por otro lado, se aleja bastante de la novela y decidieron inventar algo diferente. Esta adaptación tomó algunas cosas del libro que no se incluyeron en la primera adaptación, pero al final fueron poca cosa. Simplemente, los cambios en esta adaptación fueron muy poco convincentes y hasta la banda sonora compuesta por Christopher Young no supera la de la película original. Simplemente, esta última adaptación no tiene el espíritu de la película original o de la novela y por eso debo decir que es una de las peores películas de Stephen King que he visto y por eso le doy a esta película un 4/10.
Me gusta que se toma mucho más en serio que la película de los ochenta pero a pesar de su buen elenco y una atmósfera inquietante, la película carece de ritmo, le toma una eternidad llegar al punto central de la trama, los sustos no son muy buenos y al final termina siendo muy decepcionante.
es mala al punto de hacer otra cosa para ya no verla
Con actuaciones totalmente planas, una buena banda sonora y un guión un poco flojo, Cementerio Maldito no logra ser una buena película de terror (y mucho menos un buen remake). Esta cinta no ofrece nada nuevo que no se haya visto antes en el género, por lo que después de unos minutos logras adivinar que pasará a continuación. Esta película entra a la categoría que sólo ves una vez en la vida, ya que al no arriesgarse no hay nada que valga la pena ver.
Entretenida pero muy plana falto él terror, y las mejores partes del libro no fueron usadas. Como película de terror un fracaso como película que podrías ver en netflix en un día lluvioso sería buena.
Es una película en donde se da una historia conocida, pero que a la ves sorprende como la muestran.
Cementerio Maldito se lleva a cabo en dos partes que fácilmente pueden diferenciarse; la primera es una bomba de pura información que llega a sobresaturar y la segunda es el clímax llena de acción y terror puro. Si bien faltó una revisada en la distribución de la trama y sus contextos, cumple con ciertas expectativas incluyendo el talentoso elenco.
Reseña completa en mi canal de YouTube:
thegreennerdcinema
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?