Dolph Lundgren
Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se... Seguir leyendo
Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.
Creed II sigue golpeando duro, lo suficientemente personal e intima para justificar el fan service que tiene, pero aquí si esta mejor desarrollado el porque de los personajes y deja de lado la clara propaganda política que tiene Rocky IV, dando una película precisa en su historia, pero con la sutileza necesaria para contar una gran historia y que te dejara sin aliento con cada escena y con cada detalle delicadamente manejado.
No es mejor que Creed, pero igual a su manera es una gran secuela y nos demuestra que esta saga sigue siendo relevante y tiene muchas historias por contar.
Recomendada!
Sin ser fan de la primer película, esta secuela me sorprendió, es emotiva, maneja muy bien el drama sin sentirse pesados y la lucha final es emocionante a mas no poder, ademas el encanto de todos los protagonistas es innegable.
CREED 2 Sigue con la racha! Cada película que fabrican es asombrosa. La primera fue una pieza maestra que encajaba con las sagas anteriores, pero cuando se anuncio una secuela estaba dudoso porque también había cambio de director. Pero parece que el nuevo director tuvo la visión de seguir con el mismo tono de la primera y eso es que la hace grandiosa. Michael B. Jordan es un gran actor dentro y fuera de pantalla, sabe como ganarse al publico. Es una película muy recomendable para disfrutar, también me gustaron mucho las peleas, como fueron formadas. Excelente.
Michael B Jordan y Sylvester Stallone regresan en la secuela de la aclamada “Creed” (2015) esta vez Adonis Creed con Rocky Balboa en su esquina buscan defender el título de peso completo enfrentando a Viktor Drago el hijo del legendario Ivan Drago.
Creed ll es una película que centra su guion en un conflicto generacional cuyo objetivo primordial es transmitir un mensaje humanista que llegue directamente a los sentimientos del espectador, por lo tanto, es una cinta dramática más que un film deportivo, es conmovedora, emocionante y nostálgica. El film también nos ofrece grandes interpretaciones una vez mas Michael B Jordan y Sylvester Stallone realizan un gran trabajo dramático.
En conclusión, es imposible apartar un sentimiento de nostalgia al ver este film pues muchos espectadores crecimos con cada “golpe” que dio y recibió Rocky Balboa dentro y fuera del ring.
toda una sorpresa, cumpliendo todo para una buena secuela. sin duda vale la pena la entrada del cine.
¡Me encantó, emocionó y conmovió. Directo a lo mejor de mi año 2019!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?