Joey King
Según se cuenta, Slender Man es una aterradora figura, muy alta, delgada, con brazos anormalmente largos, que no tiene rostro y persigue y secuestra a jóvenes para obligarles a cometer terribles actos. Su fama le atribuye el ser responsable de la desaparición de innumerables niños y adolescentes. En un pequeño pueblo de Estados Unidos, un grupo de jóvenes... Seguir leyendo
Según se cuenta, Slender Man es una aterradora figura, muy alta, delgada, con brazos anormalmente largos, que no tiene rostro y persigue y secuestra a jóvenes para obligarles a cometer terribles actos. Su fama le atribuye el ser responsable de la desaparición de innumerables niños y adolescentes. En un pequeño pueblo de Estados Unidos, un grupo de jóvenes experimentarán extraños sucesos que pondrán sus vidas en peligro. Y es que, la amenaza del peligroso villano acecha en las sombras.
Consenso de Críticos: No disponible.
La decepción de varios de los fanáticos de Slender Man es comprensible porque esta película pudo haber sido algo grandioso, pero acabo siendo otra película de terror comercial y simple sobre adolescentes siendo perseguidas por un monstruo. Tal vez con otro guionista u otro director hubiera sido diferente. Al final, Slender Man: La Película no es lo peor que se haya hecho como muchos dicen, pero es una película que no le aporta mucho a la popularidad del Creepypasta. Es una película que solo sirve para entretener y en eso no falla. Es una película que se puede disfrutar una noche a la tarde, pero eso es todo lo que puede ofrecer. Mi calificación final para esta película es un 6/10.
Pésima, no supieron adaptar una de las mejores historias de terror hasta el momento, queriendo hacer una pelicula basica y generica. No la recomiendo para nada
Pues ya años de su estreno y en veces la veo....siento que la pelicula es pesima unas actuaciones malas...el personaje pierde la escencia.....slender man no es asi y lo quisieron hacer de una manera que no lo es....las apariciones de slenderman en la película son de 3 minutos o menos .....cuando la pelicula se supone que es de el, es para que hubiera aparecido mas tiempo....algunas escens que tiene me gustaron, como el de la biblioteca o cuando persigue a la chica que ya se e olvido su nombre, en la cual salen sus tentáculos y la persigue....javier botet siento que si quedo como slender man su fisico le da el poder de serlo......yo aprecio y admiro a javier botet que cuando supe que iba a ser slenderman me sorprendi...bueno la dirección fue mala, la banda sonora igual una que otra buena......el guion malisimo...parece que sony no puede hacer una buena película de terror...si llegaran hacer otr pelicul de slender man...que lo dudo, quiero de nuevo a javier botet.
Por momentos parecía una parodia de Slenderman, es una desgracia y aberración lo que hicieron en esta película. ¿Slenderman haciendo videollamadas? Es un insulto esta película para los fanáticos del personaje. Triste que producciones de fanáticos en Youtube (y con mucho menor presupuesto) sean mejor que esta basura. Actuaciones súper flojas, un guión asqueroso y para el olvido, efectos especiales igual de repugnantes que está película, banda sonora olvidable, todo en esta película es pésimo.
Ponerle media estrella a este aborto cinematográfico es un halago. Un completo insulto al séptimo arte; absolutamente todo aquí es pésimo. Actuaciones, guion, ritmo, screamers, atmósfera, fotografía, edición, dirección, etc. Lo mas espeluznante de Slenderman es ver el poco nivel de atención puesto en este largometraje.
Fatal en todos los sentidos.
La película es un intento fallido por explotar un ente tan popular como Slender Man y volverlo una bazofia. Carente de ritmo, lógica y lo peor de todo, de terror. Evitarla a toda costa.
Sony lo vuelve a hacer, una obra cinematográfica que ensucia el séptimo arte, golpea en la cara al espectador, y decepciona a los fanaticos. Nada recomendable, pésimas actuaciones, terribles efectos especiales y una historia tan genérica y Sosa que desearas que la película termine tan pronto como sea posible. Los invito a reflexionar sobre obras como esta, los invito a no consumirlas para dar un mensaje claro de que los consumidores no merecemos basura.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?