72 Les gustó

Infidelidad ()

Unfaithful

Seguir

Infidelidad ()

Unfaithful

Del director de Flashdance y Nueve Semanas y media, Adrian Lyne, llega Infidelidad, una película que se enfoca en Constance (Diane Lane - París Puede Esperar) una mujer adulta que está casada con su esposo Edward Sumner, (Richard Gere - Chicago / Mentiras Mortales ) juntos forman una familia normal junto con sus dos hijos quienes viven en los suburbios de Nueva...

Del director de Flashdance y Nueve Semanas y media, Adrian Lyne, llega Infidelidad, una película que se enfoca en Constance (Diane Lane - París Puede Esperar) una mujer adulta que está casada con su esposo Edward Sumner, (Richard Gere - Chicago / Mentiras Mortales ) juntos forman una familia normal junto con sus dos hijos quienes viven en los suburbios de Nueva York y tienen una vida tan ordinaria como la de cualquier otra pareja. Pero todo cambia cuando Connie decide tomar un tren a la Gran Central en Manhattan y por asares del destino se tropieza con un extraño llamado Paul Martel (Oliver Martinez - El Médico ) mientras busca un taxi, pero al momento de tropezar ambos caen en el pavimento, lo que hace que Connie raspe sus rodillas y el extraño ofrezca llevarla a su casa para curarle la raspadura pero ella nunca se imaginó que esa pequeña decisión podría cambiarlo todo, pues poco a poco se va enamorando de Paul a pesar de que tiene una familia y un esposo al cual volver, quien por cierto sospecha del adulterio de Connie y decide investigar en qué pasos anda su esposa. Un drama intrigante en la que Adrian Lyne logra combinar a la lujuria, el amor y la pasión así como la inquietud que existe entre Connie y Edward al ser una pareja bastante normal pero con problemas diferentes a los que cualquiera está acostumbrado. Sin duda alguna las problemáticas a las que se enfrentan son mucho más complejas de lo que estaban acostumbrados pero aún así la pregunta persiste. Después de tanto alboroto y de problemas tan fuertes, ¿decidirán pasar por ello juntos o cada quién tomará el camino que le corresponde? Solo la película bajo la dirección de Lyne nos lo dirá.

Créditos y reparto

Directores
Adrian Lyne
Guión
Claude Chabrol , Alvin Sargent , William Broyles Jr.
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, Alemania
Idioma
Francés, Inglés
Duración
124 min.
Estreno

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Antonio Méndez Aloha Criticón
    "El resultado es insatisfactorio por su simulada carga ética [...] mera complacencia de un mensaje lleno de moralina".
    Reseña completa
  • Leandro Marques La Butaca (2)
    "...una –mala– película de suspenso salpicada por destellos de moral y corrección política".
    Reseña completa
  • Idoya Noain El Periodico
    "...el director de Nueve semanas y media ha rodado lo que él mismo define como 'un thriller erótico sobre el lenguaje corporal de la culpa'...".
    Reseña completa
  • Pilar Cuesta Sensacine
    "...un remake tan desaprovechado como innecesario del excelente filme de Chabrol La mujer infiel..."
    Reseña completa
  • Tònia Pallejà La Butaca
    "...una película para ver tratando de olvidar ideas preconcevidas, al margen de todas las circunstancias que le rodean".
    Reseña completa
  • Jesús Palacios Fotogramas
    "...es precisamente de esa tensión entre un erotismo sensual y esteticista y un moralismo sentencioso de donde surge su peculiar encanto".
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising