John C. Reilly
Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él... Seguir leyendo
Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
Consenso de Críticos: Igualmente entretenida tanto para niños como para padres suficientemente viejos para captar las referencias, Ralph, El Demoledor es una aventura inteligente y colorida construida en temáticas familiares y nostalgia alegre.
Entretenida película a pesar de ser una típica trama de Disney. Uno de sus grandes puntos que goza la película, es tener muchas referencias geeks, pero también bastante referencias a otros universos y películas por lo cual si andas muy familiarizado con todas las propiedades de Disney vaya que soltaras una y otra carcajada. Mejoraron muchos personajes pero hubo otros que lo dejaron en el olvido y lastima ya que tenían su propio brillo.
a pesar de que la trama no es la más ágil de disney, es una gran película que te hará reflexionar sobre la aceptación además de tener muy buenas referencias al mundo de los videojuegos y la cultura popular.
La película a pesar de no estar basado en un videojuego, puede llegar a ser considerada una excelente pelicula gamer, ya que esta hecha con corazon gamer y eso es lo importante, a parte de que volvi a tener 5 años cuando vi los cameos de Bowser, Sonic, Zangief, Ryu, Pacman y muchos otros.
La unica injusticia con este film fue que no ganara el Óscar a Mejor Pelicula Animada por encima de valiente
Película asombrosa, entretenida y con espectacular animación. Sin embargo, carece de un mensaje definido.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?