35 Les gustó

La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos ()

National Treasure: Book of Secrets

Seguir

La Leyenda del Tesoro Perdido: El Libro de los Secretos ()

National Treasure: Book of Secrets

El buscador de tesoros Ben Gates (Nicolas Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia estadounidense con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del...

El buscador de tesoros Ben Gates (Nicolas Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia estadounidense con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

Créditos y reparto

Directores
Jon Turteltaub
Guión
Marianne Wibberley , Cormac Wibberley , Gregory Poirier , Ted Elliott , Terry Rossio , Jim Kouf , Oren Aviv , Charles Segars
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés
Duración
124 min.

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: Un talentoso elenco desperdiciado en la inverosímil “National Treasure: Book of Secrets”, que además es inquietantemente similar al primer filme.

Reseñas de críticos

  • Richard Roeper Ebert & Roeper
    Esta podría ser la película más tonta de la historia que destaca a tres ganadores de los Premios Óscar.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    Es otra película sobre mapas, lugares emblemáticos y tesoros enterrados que hacen ver a "El código Da Vinci" como a Tolstoy.
    Reseña completa
  • Jack Mathews New York Daily News
    Todo lo que puedes hacer es sentarte y mirar, y desear que hubiera más sorprendente.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson Village Voice
    Si puedes hacer a un lado el realismo, serás recompensado con una moderada y complaciente distracción.
    Reseña completa
  • Kirk Honeycutt Hollywood Reporter
    Es prácticamente la misma película con nuevas locaciones. Ah, y con la adición de Helen Mirren, que no fue mala, pero con menos diversión.
    Reseña completa
  • Roger Moore Orlando Sentinel
    Es asombroso ver cuánta historia verdadera se juntó en este irónico sandwich de jamón y queso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Apto para todo el público menor de 15 años. Una película que pierde su esencia de ser una obra maestra, pierde su protocolo de dramática al tener un cambio drástico en su desarrollo.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2750","status":true}

    Un Indiana Jones Moderno que se fusiona con El Codigo Da Vinci, pero eso no la hace entretenida, desperdicia a todo su elenco excepto a Nicolas Cage, el ya se desperdicio desde hace mucho.

    Entretenida, pero no aporta nada nuevo.

Advertising