37 Les gustó

Sorry, Haters ()

Seguir

Sorry, Haters ()

Phoebe (Robin Wright), quien ha estado bebiendo a causa de si matrimonio fallido, se sube al taxi de Ashade (Abdellatif Kechiche), de prodecencia siria, en la ciudad de Nueva York. Phoebe le pide que la lleve hasta Nueva Jersey, a un lugar de donde pueda ver la casa de su ex esposo. Ahí le explica a Ashade que éste la dejo, se volvió a casar, y se quedó con...

Phoebe (Robin Wright), quien ha estado bebiendo a causa de si matrimonio fallido, se sube al taxi de Ashade (Abdellatif Kechiche), de prodecencia siria, en la ciudad de Nueva York. Phoebe le pide que la lleve hasta Nueva Jersey, a un lugar de donde pueda ver la casa de su ex esposo. Ahí le explica a Ashade que éste la dejo, se volvió a casar, y se quedó con todo, incluyendo la casa y su hija. Phoebe se siente gradualmente curiosa por la vida de su conductor, de quien aprende que tiene un título doctoral en química, y que tiene una esposa francocanadiense y una hija. La vida de Ashade sufre un cambio cuando Phoebe deja salir sus secretos, enredándolo en ellos.

Créditos y reparto

Directores
Jeff Stanzler
Guión
Jeff Stanzler
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés, Árabe
Duración
83 min.

Tomatómetro

37 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Lisa Kennedy Denver Post
    En la medida en que los personajes se revelan (y de qué manera), también lo hace la película.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Cuenta con una actuación de tal nivel por parte de Robin Wright Penn, que tiene éxito, de cierta manera, a pesar de sí misma [la película]. En virtud de ver un gran trabajo de actuación es razón suficiente para ver una película imperfecta, y observar cómo la película pierde su camino puede ser útil aun cuando es frustrarte.
    Reseña completa
  • Michael Phillips Chicago Tribune
    Un absurdo drama psicológico llamado Sorry, Haters, es una película igual de exitosa que la frase ''absurdo drama psicológico'' implica.
    Reseña completa
  • John McMurtrie San Francisco Chronicle
    Es de buena intención pero al final es un débil y desviado intento de decir algo profundo sobre los efectos posteriores a los ataques del nueve de septiembre en Nueva York.
    Reseña completa
  • Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly
    El hecho de que Penn (Robin Wright) y Kechiche estén tan comprometidos con sus papeles sólo hace que la película del escritor y director Jeff Stanzle parezca aun más fuera de lugar.
    Reseña completa
  • N/A L.A. Weekly
    Sorry, Haters trabaja con fáciles reversiones, y no con complejidades; todos son un crudo estereotipo puesto de cabeza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising