Michael Sheen
Esta secuela de la saga Underworld, nos cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros conocidos como los “Death Dealers” y los que fueron alguna vez sus esclavos, los licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Un joven licántropo llamado Lucian (Michael Sheen) se convierte en un líder que inspira y dirige a los hombres lobo para... Seguir leyendo
Esta secuela de la saga Underworld, nos cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros conocidos como los “Death Dealers” y los que fueron alguna vez sus esclavos, los licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Un joven licántropo llamado Lucian (Michael Sheen) se convierte en un líder que inspira y dirige a los hombres lobo para revelarse contra Viktor (Bill Nighy), el cruel rey vampiro que los oprime.
Consenso de Críticos: A pesar del gran esfuerzo por parte de un elenco competente, Underworld: La rebelión de los licántropos es una indistinguible e innecesaria precuela.
Eliminar calificación
Excelente continuación y secuencia de esta tercera entrega. Historia entretenida, guión regular, actuaciones excelentes. Efectos Especiales de primera. Inframundo vino a revolucionar la historia de vampiros y de hombres lobos.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?