20 Les gustó

The Late Bloomer ()

Seguir

The Late Bloomer ()

Peter Newmans (Johnny Simmons) es un famoso terapista sexual dedicado a recanalizar los comportamientos de las parejas que sufren de impulsos descontrolados. Después de descubrir un tumor maligno en su glándula pituitaria, el joven es sometido a cirugía. Las consecuencias de su padecimiento le llevan a soportar toda clase de cosas, especialmente los efectos de...

Peter Newmans (Johnny Simmons) es un famoso terapista sexual dedicado a recanalizar los comportamientos de las parejas que sufren de impulsos descontrolados. Después de descubrir un tumor maligno en su glándula pituitaria, el joven es sometido a cirugía. Las consecuencias de su padecimiento le llevan a soportar toda clase de cosas, especialmente los efectos de la pubertad. Peter comienza a sufrir una serie de momentos incómodos durante sus sesiones, algunas erecciones incontrolables y acné en abundancia. Con la excitación de un adolescente y preocupación de un adulto, el terapista hará todo lo posible por conseguir a la mujer de sus sueños.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Pollak
Guión
Ken Baker , Joe Nussbaum , Mark Torgove , Paul A. Kaplan , Kyle Cooper , Austyn Jeffs , Gary Rosen
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Nick Allen RogerEbert.com
    Una película que espera que los espectadores rían cariñosamente sobre los efectos de la pubertad, pero que está más enfocada en la excitación sexual que en la inteligencia.
    Reseña completa
  • Kimber Myers Los Angeles Times
    Ni el talentoso elenco logra superar el guión de cinco cineastas, cuyo producto final resulta sorprendentemente blando para toda su obscenidad.
    Reseña completa
  • Neil Genzlinger New York Times
    Para plantear la premisa del adulto de treinta años que actúa como si tuviera quince, Kevin Pollak ha hecho que el resto de los personajes actúen como adolescentes. Es completamente incoherente.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Es un tema inusual e interesante para analizar en pantalla, es una pena que "The Late Bloomer" no se interese en examinalo.
    Reseña completa
  • Amy Rowe New York Daily News
    Se las arregla para romper tabús , ya que normaliza las conversaciones sobre el sexo y da a los espectadores una visión amplia sobre todo tipo de preferencias y prácticas, además las acompaña con un montón de risas.
    Reseña completa
  • Sherilyn Connelly Village Voice
    Aunque la dirección de Kevin Pollak en su primera característica narrativa es sólida, The Late Bloomer sólo es una excusa para hacer chistes sexuales bastante predecibles y mostrar chicas desnudas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising