Linda Hamilton
Linda Hamilton ("Sarah Connor") y Arnold Schwarzenegger ("T-800") regresan en sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison. Siguiendo los eventos de Terminator 2: El Día del Juicio, Terminator: Destino Oculto protagonizada también por Mackenzie... Seguir leyendo
Linda Hamilton ("Sarah Connor") y Arnold Schwarzenegger ("T-800") regresan en sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison. Siguiendo los eventos de Terminator 2: El Día del Juicio, Terminator: Destino Oculto protagonizada también por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.
Aunque con buenas secuencias, Terminator: Dark Fate fracasa rotundamente al introducir nuevos personajes muy mal desarrollados, tratar pesimamente a sus viejas glorias, romper definitivamente el canon original de Cameron, pero sobre todo llenarlo todo de decisiones cuestionables como los incontables clichés, estereotipos de mal gusto y ausencia de buenos personajes masculinos hacen que al final esta película sea un golpe más a lo maltratada que quedo la saga luego de la marcha de James.
Debió morir en T2!
Aun no comprendo que pasaba por la cabeza del director al pensar que esto seria un éxito; los efectos especiales excelentes, pero esto no es suficiente para salvar una historia floja, tonta, llena de huecos.
No quiero culpar a nadie (inclusi*** y femi***), pero, meter personajes vacíos y cliché acompañando a los personajes originales no es la solución, estuvo bien ver a Linda Hamilton en pantalla, pero ella y Arnold se los ve muy cansados para seguir haciendo películas de acción.
Vi en un comentario anterior el cliché del perrito que se llama "Taco", y me río pensando que le dicen a Dani que ella debería conocer a alguien que los pase de ilegales, como si por ser mexicana debe conocer a un coyote; de hecho si lo conoce, y de hecho es su tío.
demasiada inclusion
Decían que no se podía hacer una peor película de Terminator... Pues lo lograron con ésta. No se basta con ser mala y con un guion ridículo, no, también tenían que tomar Terminator 2 y rehacerla pero ahora a base de ideologías baratas y seudoincluyentes (perdón, pero es más racista que el perro de la familia se llame 'Taco' a que no pongan a mexicanos a actuar -hay varios actores españoles- y ni qué decir de esos lugares más españoles que mexicanos).
Copia malhecha y barata de Terminator 2.
Un largo y aburrido muestreo de escenas de acción repletas de los mismos FX que se ven en todas las películas actuales. Lástima que olvidaron contar alguna historia, encima el pobre planteo contradice todo el espíritu de la saga y los hechos de la 2.
Muy entretenida la aparación del personaje de sarah connor es fundamental para engancharte de la pelicula, anol en su papel impecable nunca cae mal un poco de el, quizas el final fue un poco simplon pero te deja con ganas de mas en estos tiempos de universos alternos y peliculas siempre con algun final abierto
Sólo hay para mi 2 peliculas de terminator, con salvation como un spin off, esta cae en todo lo desechable y poco aconsejable de ver. Que desperdicio matar una franquicia por seguir con la nueva tendencia en el cine... Y queda claro que el Fan service y la nostalgia no salvan una franquicia... Ahora esperar Star Wars: Episodio IX sin ninguna esperanza...
Muy emocionante, es una increíble continuación de la segunda película
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?