Roger Moore
Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.
Consenso de Críticos: Absurda aún para los estándares de Bond, 007: En la Mira de los Asesinos bajo de peso por bromas cursis y una notable carencia de energia.
Eliminar calificación
Después de que Sean Connery le dijera “adiós” al personaje que lo llevo a la fama, Roger Moore también se despide de su rol como James Bond con esta película. Roger Moore se ha mantenido fiel al personaje de James Bond hasta el final y ofrece una despedida satisfactoria del personaje. Una de las mejores cosas que esta película tiene es sin duda la canción de los créditos iniciales interpretada por Duran Duran. A View To A Kill es una película entretenida y disfrutable con la que Roger Moore le da una buena despedida al personaje a pesar de su edad. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
La despedida de Roger moore como el 007 no fue tan mala, pero tampoco fue tan buena, solamente es aceptable por el desarrollo y el tercer acto que lo salva, de lo contrario hubiera sido un desastre lo cual no es, el tiempo le dará una buena y mejor valoración
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?