• LEER +
    VIDEO

    Wonder Woman 1984 - Tráiler Principal Final

    Nuevo tráiler de Wonder Woman 1984 presentado en DC FanDome.

    La nueva era de Mujer Maravilla comienza aquí. #MM84 solo en cines.

    Avanzamos rápido a la década de 1980 cuando la próxima aventura de Mujer Maravilla en la pantalla grande la encontrará enfrentando a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah.

    Con la directora Patty Jenkins de vuelta al timón y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984" es la continuación de Warner Bros. Pictures de la primera aparición de la super heroína de DC en la película “Mujer Maravilla“ de 2017, que logró $822 millones de dólares en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hipólita.

    Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones producen la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

    Patty Jenkins dirigió a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham, historia de Jenkins y Johns, basada en personajes de DC. Junto a la directora se encuentran varios miembros de su equipo de “Mujer Maravilla“, incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto ("Amélie";) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming ("Topsy-Turvy ”). El editor nominado al Oscar Richard Pearson ("United 93";) está montando la película. La música es del compositor ganador de un Oscar Hans Zimmer ("Dunkerque", "El Rey León";).

    Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment / Stone Quarry, una película de Patty Jenkins, “Mujer Maravilla 1984". Programado para estrenarse en cines el 2 de octubre de 2020 en 2D y 3D en cines seleccionados e IMAX, será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    DC FanDome: Hall of Heroes | Tráiler oficial

    Espectacular tráiler de DC FanDome: Hall of Heroes, evento del mundo DC celebrado el 22 de agosto de 2020.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Teaser tráiler de DC FanDome

    Si Comic-Con at Home te decepcionó, puede que el teaser tráiler de DC FanDome te haga el día. Y es que la otra convención virtual está a la vuelta de la esquina. Y este promete algunos anuncios sorprendentes.DC FanDome estrenara el 22 de agosto, y este avance augura una experiencia virtual gratuita fantástica para los fans que celebrará todo el DC Multiverse a través de películas, programas de TV, videojuegos, cómics y más de Warner Bros. La convención ofrecerá un adelanto de Wonder Woman 1984, The Batman, The Suicide Squad y el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia y más.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Wonder Woman 1984 | Tráiler oficial

    Primer tráiler de Wonder Woman 1984 con Gal Gadot. La secuela dirigida nuevamente por Patty Jenkis y con Chris Pine como Steve Trevor, estrena tentativamente el 5 de junio de 2020.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Wonder Woman 1984 - Teaser tráiler

    Primer avance del tráiler que se estrenará mañana.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Wonder Woman 1984 - Video del set 2

    Video de la cuenta de Twitter @loveforgal (https://twitter.com/loveforgal/status/1008495246035087360).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Wonder Woman 1984 - Video del set 1

    Video de la cuenta de Twitter @eagleeyesinDC (https://twitter.com/eagleeyesinDC/status/1008031971048591366)

    0 Comentarios

Advertising