Léa Drucker
Cuando una pareja se separa siempre hay consecuencias que ambos sufren, ya sea tanto emocionales como físicas, pero ¿qué sucede cuando hay hijos de por medio? La historia nos coloca justo al final de la relación fallida de Miriam y Antoine, donde ambos no dejan de lado sus diferencias y pelean por la custodia de su hijo menor, Julien. Las cosas se pondrán... Seguir leyendo
Cuando una pareja se separa siempre hay consecuencias que ambos sufren, ya sea tanto emocionales como físicas, pero ¿qué sucede cuando hay hijos de por medio? La historia nos coloca justo al final de la relación fallida de Miriam y Antoine, donde ambos no dejan de lado sus diferencias y pelean por la custodia de su hijo menor, Julien. Las cosas se pondrán turbias en el momento cuando, a pesar de que, Julien prefiere estar con su madre, el juez otorgue una custodia compartida y el padre comience a actuar de forma irracional y frenética. ¿Vale la pena “perder” la confianza de tu hijo para tenerlo?
Consenso de Críticos: “Por un hijo” utiliza una restricción formal- además de una serie de actuaciones espectaculares- para dar un punto de vista contundente el vínculo, a veces doloroso, entre padres e hijos.
Eliminar calificación
Se desarrolla a fuego lento y en la primera hora te puede parecer que no ha pasado mucho en la trama. Lo que en realidad sucede es que el director Xavier Legrand te está preparando para un tercer acto devastador que te reventará los nervios. Uno de los mejores dramas (con toques de thriller psicológico) que he visto, también aplausos para los actores, en especial a Denis Ménochet quién está impactante en su papel.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?