Anya Taylor-Joy
Desde su habitación en la institución mental donde se encuentra recluido, Elijah Price (Samuel L. Jackson) urde un elaborado plan de escape en el cual una de las personalidades de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) será una pieza importante. Mismo plan que David Dunn (Bruce Willis) tratará de impedir. Glass es una película estadounidense escrita y dirigida por... Seguir leyendo
Desde su habitación en la institución mental donde se encuentra recluido, Elijah Price (Samuel L. Jackson) urde un elaborado plan de escape en el cual una de las personalidades de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) será una pieza importante. Mismo plan que David Dunn (Bruce Willis) tratará de impedir. Glass es una película estadounidense escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, continuación de El protegido (2000) y Fragmentado (2016). Filme de suspenso que cuenta con las actuaciones adicionales de Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson, Charlayne Woodard, Luke Kirby y Spencer Treat Clark, entre otros.
Consenso de Críticos: M. Night Shyamalan muestra algunos destellos geniales a lo largo de Glass, su mejor obra en construcción, pero al final ofrece una decepcionante conclusión.
Es una muy buena película, ofrece algo interesante ante los ojos de el publico. Esta película tiene muy buenos puntos positivos, la actuación de James McAvoy es sin duda espectacular, es una trilogía palomera. El punto negativo que casi veo importante(desde mi perspectiva) es el final que nos ofrece a los espectadores es un poco decepcionante por el hecho a que no llega a nada o es un final básico
La mejor película de la trilogía, no entiendo porque la gente la considera mala solo porque no tiene más acción, es mejor ver algo más nuevo por ejemplo está película pero aunque sea de bajo presupuesto tiene una gran buena historia
No está al nivel de sus predecesoras pero Glass ofrece una conclusión bastante aceptable a una trilogía demasiado peculiar, ademas de que es un gozo ver a todo un reparto comprometido con la historia, no es lo mejor de Shyamalan pero está muy lejos de ser lo peor.
Es evidente que tenemos una fuerte influencia marveliana, pero no hay que olvidar las historias originales. Glass es de lo bueno que el cine ofrece actualmente sin gran mercadotecnia.
El reconocido director M Night Shyamalan concluye su trilogía que inicio con la sorprendente “Unbreakable” (2000) y continuo con la genial “Split” (2017) ¿pero Glass sigue estando a la altura de sus antecesoras? Definitivamente sí.
Con el enfoque realista de las dos películas anteriores el director continúa planteándonos su visión del héroe y villano de una manera original con una amplia simbología y con un guion que podría resultar absurdo pero que el director hace que sea convincente. Cabe mencionar que la película funciona gracias al excelente trabajo de su reparto, con unas brillantes interpretaciones de James McAvoy, y Samuel L Jackson y los muy acertados Sarah Paulson y Bruce Willis.
Glass es una película que no se puede ver por si sola pues es necesario ver las dos películas anteriores y también familiarizarse con el tipo de cine de el director.
muy mala pelicula
Desacuerdo totalmente con los criticos, me parecio una buena pelicula aunque siento que se centraron demasiado en La Bestia y la horda, aun asi me parece muy buena
NO tuve la oportunidad ni la voluntad de ver las dos películas anteriores sin embargo para que Glass fuera su conclusión, fue lenta, algo aburrida pero con un discurso misterioso, interesante y reflexivo que te lleva a preguntarte si realmente los super humanos podrían ser una realidad.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?