Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix es Joe, un veterano de la Guerra del Golfo, dedicado enteramente a la resolución de desapariciones forzadas como un poco sociable y ortodoxo investigador privado. Conocido por emplear métodos brutales para resolver sus casos, Joe es contactado por un senador neoyorquino cuya hija ha sido secuestrada. Sin embargo, pronto la preocupación del... Seguir leyendo
Joaquin Phoenix es Joe, un veterano de la Guerra del Golfo, dedicado enteramente a la resolución de desapariciones forzadas como un poco sociable y ortodoxo investigador privado. Conocido por emplear métodos brutales para resolver sus casos, Joe es contactado por un senador neoyorquino cuya hija ha sido secuestrada. Sin embargo, pronto la preocupación del senador por mantener su caso alejado de los medios y de las autoridades despertará las dudas de Joe, guiándolo a descubrir una siniestra conspiración que convertirá aquel, sin dudarlo, en su caso más complicado. Nunca estarás a salvo, You were never really here, dirigida por la escocesa Lynne Ramsay, es una película estadounidense que combina a drama y suspenso a lo largo de sus 95 minutos de duración, la cual cuenta con las actuaciones adicionales de Alessandro Nivola, John Doman, Ekaterina Samsonov, Judith Roberts y Alex Manette, entre otros.
Consenso de Críticos: Elevado por una actuación principal típicamente comprometida de Joaquin Phoenix, Nunca Estarás a Salvo confirma a la guionista y directora Lynne Ramsay como una de las voces únicas y más intransigentes del cine moderno.
Es Búsqueda Implacable pero hecha para hipsters pretenciosos.
¿Un introvertido enamorado de un sistema operativo convertido en el mismo solitario personaje en búsqueda de justicia por su propia, brutal y nihilista mano? Es lo que verán aquí con Joaquin Phoenix (película de 2017 ganadora a mejor guion y mejor actor en el pasado festival de Cannes). Tras ciertas capturas impresionantes (desde la necesidad de la sofocación como a lo inmundo de los caramelos) refleja la misma opresión que guarda el estrés post traumático de una vida en la milicia y acorralado por una desafortunada infancia ahora transformado en un agente dedicado a librar niñas de la explotación sexual, combinado con un sórdido ejemplo de la familia (explorando el complejo de Edipo que puede llegar a recaer en una sola escena bajo el agua) en medio de la violencia (como la que sería tal vez la escena más representativa de la película explorada a través de cámaras de seguridad al unísono de "Angel Baby"), que resguarda el desasosiego y lo atenúa limitando el hervor esencial del filme.
Thriller minimalista que pierde efectividad conforme se vuelve más reiterativo. Es Taxi Driver para la generación que come sin gluten aunque realmente no les haga daño.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?