100 Les gustó

La Marcha de los Pingüinos 2 ()

L'empereur

Seguir

La Marcha de los Pingüinos 2 ()

L'empereur

En esta nueva incursión al congelado reino de los pingüinos acompañaremos a uno de ellos, desde sus tempranos días bajo los cuidados de su padre hasta alcanzar su autosuficiencia abriéndose paso en las condiciones extremas de la Antártida. La Marcha de los Pingüinos 2 (L'empereur), película documental, secuela de la ganadora del premio Oscar en su...

En esta nueva incursión al congelado reino de los pingüinos acompañaremos a uno de ellos, desde sus tempranos días bajo los cuidados de su padre hasta alcanzar su autosuficiencia abriéndose paso en las condiciones extremas de la Antártida. La Marcha de los Pingüinos 2 (L'empereur), película documental, secuela de la ganadora del premio Oscar en su categoría 2006. Producción francesa dirigida por Luc Jacquet con 82 minutos de duración.

Créditos y reparto

Directores
Luc Jacquet
Guión
N/A
Género
Documental
País
Francia
Idioma
Francés, Inglés
Duración
82 min.
Estreno
Clasificación
Edad 6+ (Otro hermoso y fascinante documental sobre la vida de los pingüinos y los peligros a los que se enfrentan).

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • I. Simon TV and City
    Si tienes 82 minutos más o menos, y sólo quieres ver pingüinos lindos y escuchar a Morgan Freeman narrar, así como aprender algo aquí y allá, entonces te recomendaría esta película.
    Reseña completa
  • Nick Schager Variety
    Una vez más con la narración de Morgan Freeman, el documental tiene una gracia y una profundidad discreta que naturalmente atraerá a aquellos que amaron la primera película...
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWire
    La historia de la Marcha de los Pingüinos podría continuar indefinidamente, pero sólo si los pingüinos sobreviven lo suficiente para mantener viva la franquicia.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    Esta exposición impecablemente rodada vuelve a visitar el mundo de la película original mientras ofrece nuevos detalles, incluyendo una serie de impresionantes secuencias submarinas que por sí solas valen la pena el precio de la entrada.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    Esta impecable cinta revisita el mundo de la película original mientras ofrece nuevos detalles y una serie de secuencias bajo el agua impactantes que por si solas valen el precio del boleto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising