75 Les gustó

Tú Eres El Próximo ()

You're Next

Seguir

Tú Eres El Próximo ()

You're Next

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Créditos y reparto

Directores
Adam Wingard
Guión
Simon Barrett
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: La mezcla efectiva de violencia brutal y humor negro de "Tú Eres El Próximo" complace a los fanáticos del horror y al público general.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jair

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/54368\/54368_64x64.jpg","nickname":"Jair","user_name":"Jairo Falcon Tejada","user_link":"\/usuario\/Jair","posts":9,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    La violencia sin duda desgarradora y bien llevada. Sin embargo, lo predecible de las escenas y los lugares comunes la volvieron más parecida a una película del montón. Es una buena idea a ratos, pero jamás para disfrutarla con unas palomitas y un vaso de gaseosa.

  • xenoblade

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"xenoblade","user_name":"","user_link":"\/usuario\/xenoblade","posts":77,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising