67 Les gustó

Una Razón Para Vivir ()

Breathe

Seguir

Una Razón Para Vivir ()

Breathe

Robin Cavendish (Andrew Garfield) es un joven aventurero y lleno de vida, quien está enamorado de Diana (Claire Foy), una chica convencida de que Robin es el indicado. Sin embargo, su historia de amor es interrumpida por una tragedia: a sus 28 años, Robin es víctima de la polio. Queda paralizado desde el cuello, respirando con ayuda de una máquina y, según sus...

Robin Cavendish (Andrew Garfield) es un joven aventurero y lleno de vida, quien está enamorado de Diana (Claire Foy), una chica convencida de que Robin es el indicado. Sin embargo, su historia de amor es interrumpida por una tragedia: a sus 28 años, Robin es víctima de la polio. Queda paralizado desde el cuello, respirando con ayuda de una máquina y, según sus doctores, con sólo unos meses más de vida. Decididos a no dejarse vencer por la enfermedad, Robin y Diana tratarán de hallar la forma de que Robin pueda tener una vida plena, fuera del hospital. Basada en hechos reales, esta película marca el debut como director de Andy Serkis.

Créditos y reparto

Directores
Andy Serkis
Guión
William Nicholson
Género
Drama, Romance, Basada en una Historia Real
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
117 min.
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Este inspirador romance contiene temas serios y alcoholismo).

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Las fuertes actuaciones de los protagonistas bien combinados de Una Razón Para Vivir ayudan a añadirle un ventaja a esta cinta biográfica que toma un acercamiento decididamente reconfortante a esta historia de la vida real.

Reseñas de críticos

  • Jorge Rivera Movie Network
    No hay nada en BREATHE que la distinga de otros filmes sobre temas similares pero la importancia de su tema junto al adecuado esfuerzo de sus intérpretes la hace merecedora de al menos un vistazo.
    Reseña completa
  • Jorge Rivera Rubio Movie Network
    No hay nada en BREATHE que la distinga de otros filmes sobre temas similares pero la importancia de su tema junto al adecuado esfuerzo de sus intérpretes la hace merecedora de al menos un vistazo.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Andy Serkis dirige a un brillante Andrew Garfield en una visión con fallas pero emotiva de la historia real de Robin Cavendish, quien desafió a la polio para mejorar tanto su vida como la de otros igual a él.
    Reseña completa
  • Jeanne Kaplan Kaplan vs. Kaplan
    Sería muy sencillo caer en una representación sensiblera de una vida confinado a una cama o silla de ruedas. Pero Garfield busca el entusiasmo y nos quedamos a disfrutar el viaje.
    Reseña completa
  • David Kaplan Kaplan vs. Kaplan
    Una Razón Para Vivir es una historia contada de una manera hermosa, presentada por dos actores excepcionales.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    Un romance y una aventura de la vida real, llena de riesgos de vida o muerte y un buen humor inesperado, acerca de un pionero en los derechos y la dignidad de las personas discapacitadas.
    Reseña completa
  • M. Faust The Public (Buffalo)
    Es una pena que todo lo que Una Razón Para Vivir hace tan bien sea desechado por un final sensacionalista. La película dura 91 minutos; mi consejo es que dejes la sala de cine a los 85 minutos. Disfrutarás más la cinta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es un biopic tierno, bien elaborado, con actuaciones destacables y una produccion bien cuidada, por desgracia, cae en los sentimentalismos y en algunos cliches del genero.

  • PauloGrandez

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"PauloGrandez","user_name":"Paulo Grandez","user_link":"\/usuario\/PauloGrandez","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Gran historia que lleva unos grandes actores de pormedio, excepcional trabajo de Andrew Garfield y Claire Foy, que nos entregan una historia bastante sentimental pero a la vez motivadora. Gran Pelicula.

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2656","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising