43 Les gustó

La Mujer Más Odiada de Estados Unidos ()

The Most Hated Woman in America

Seguir

La Mujer Más Odiada de Estados Unidos ()

The Most Hated Woman in America

Esta película biográfica trata sobre la desaparición de Madalyn Murray O'Hair, la fundadora de la organización Ateos Americanos y agitadora pionera en la guerra político-cultural. “La mujer más odiada de Estados Unidos” narra el auge y la caída de un personaje complejo: una villana controvertida para algunos, una heroína para otros. La película está...

Esta película biográfica trata sobre la desaparición de Madalyn Murray O'Hair, la fundadora de la organización Ateos Americanos y agitadora pionera en la guerra político-cultural. “La mujer más odiada de Estados Unidos” narra el auge y la caída de un personaje complejo: una villana controvertida para algunos, una heroína para otros. La película está protagonizada por Melissa Leo (ganadora de un Óscar), Josh Lucas, Adam Scott, Vincent Kartheiser y Juno Temple, y dirigida por Tommy O’Haver, coguionista junto con Irene Turner. Elizabeth Banks, Max Handelman y Laura Rister son los productores.

Créditos y reparto

Directores
Tommy O'Haver
Guión
Tommy O'Haver , Irene Turner
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Ehrlich indieWire
    La cinta deja muy claro que Madalyn Murray O'Hair fue un ser humano muy interesante cuya historia merece ser contada en nuestros tiempos, pero se nota que no tienen la mínima idea sobre qué se trata esa historia.
    Reseña completa
  • Robert Abele TheWrap
    A la narrativa le falta la interesante vida profesional de esta mujer y una mirada a la religión en Estados Unidos. Se presenta a si misma como una saga de crimen y una telenovela sobre una mala madre, en lugar de retratar a una persona compleja.
    Reseña completa
  • Jordan Hoffman Guardian
    Su historia inconexa y cambios de tono son frustrantes en una forma que muchas películas biográficas suelen serlo. Es una lástima ya que O'Hair es un figura histórica muy interesante y Melissa Leo es, en muchas escenas, conmovedora.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Parece que cae justo en lo se espera: Un poco mejor que una película para televisión promedio, no lo suficientemente buena para un estreno en cines.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3148","status":true}

Advertising