47 Les gustó

Castillo de Arena ()

Sand Castle

Seguir

Castillo de Arena ()

Sand Castle

Irak, año 2003. "Castillo de arena" sigue los pasos de un grupo de soldados estadounidenses a principios de la segunda guerra del Golfo. El soldado novato Matt Ocre (Nicholas Hoult) padece el calor y el horror cuando se dirige con sus pares a las afueras de Baquba para reparar un sistema de abastecimiento de agua dañado por bombas estadounidenses. Entre tanto...

Irak, año 2003. "Castillo de arena" sigue los pasos de un grupo de soldados estadounidenses a principios de la segunda guerra del Golfo. El soldado novato Matt Ocre (Nicholas Hoult) padece el calor y el horror cuando se dirige con sus pares a las afueras de Baquba para reparar un sistema de abastecimiento de agua dañado por bombas estadounidenses. Entre tanto resentimiento y furia, Ocre descubre el peligro que encarna la tarea de ganarse la confianza de los lugareños. Es allí, en las calles, en las plazas, en las escuelas, donde entiende el verdadero costo de la guerra.

Créditos y reparto

Directores
Fernando Coimbra
Guión
Chris Roessner
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
113 min.

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Renee Schonfeld Common Sense Media
    Una mirada humanista a la Guerra de Irak. Tiene batallas violentas y muchas maldiciones.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    No es una mala película de guerra, sólo una que hemos visto una infinidad de veces.
    Reseña completa
  • John Nugent Empire Magazine
    CAstillo de Arena hace un trabajo respetable al describir un miserable conflicto en el que ninguno de sus participantes quería estar, pero sus razones para existir quedan enterradas bajo la arena.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar Hindustan Times
    Hay probabilidades de te olvides de Castillo de arena luego de verla, tal y como el mundo olvidó el gran escándalo que fue la Guerra de Irak, y más ahora que existe la probabilidad de una guerra nuclear.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo's Movie Emporium
    Castillo de Arena es otra película de Netflix que no se siente realmente como una película.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    Castillo de Arena es una historia de la Guerra de Irak acerca de cierta inutilidad, pero tiene cierta redundancia con algunos temas políticos que presenta durante toda la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3702","status":true}

Advertising