31 Les gustó

Telaraña ()

Along Came a Spider

Seguir

Telaraña ()

Along Came a Spider

Lee Tamahori presenta Telaraña, una cinta basada en la novela Along Came A Spider de James Patterson, primer libro en la serie que sigue al psicólogo forense Alex Cross. La película narra la historia de un detective, Alex Cross (Morgan Freeman), que decide convertirse en psicólogo forense después de que su última investigación resultara en la muerte de su...

Lee Tamahori presenta Telaraña, una cinta basada en la novela Along Came A Spider de James Patterson, primer libro en la serie que sigue al psicólogo forense Alex Cross. La película narra la historia de un detective, Alex Cross (Morgan Freeman), que decide convertirse en psicólogo forense después de que su última investigación resultara en la muerte de su compañero de trabajo. No toma mucho tiempo para que regrese a un caso cuando la hija de un importante Senador de Estados Unidos es secuestrada por el hombre que se hacía pasar por un profesor. Cuando Alex toma parte de la investigación conoce a Jezzie Flannigan (Monica Potter), la agente del Servicio Secreto encargada de proteger a la hija del Senador. Gary Soneji (Michael Wincott) es el verdadero nombre del criminal, quien contacta a Cross para mostrarle pruebas sobre su secuestro además de advertirle sobre lo que estaba por venir. Alex está convencido de que Soneji quiere lograr el “nuevo crimen del siglo” por lo que pone un plan en marcha para evitar que las cosas salgan de control. Pero las cosas no siempre son lo que parecen y, después del incidente en su último caso, Alex no confiará en todo el que lo rodea. Un thriller lleno de enredos y personajes sospechosos que mantendrá el suspenso en los espectadores para al final sorprenderlos con un desenlace inesperado. Clasificación: R por contenido violento y lenguaje.

Créditos y reparto

Directores
Lee Tamahori
Guión
James Patterson , Marc Moss
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Alemania, Canadá
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
104 min
Estreno

Tomatómetro

31 Les gustó

Consenso de Críticos: Telaraña, película del 2001 dirigida por Lee Tamahori, es una película que se basa en muchas otras para lograr su objetivo por lo que es un tanto obvia. Así mismo está compuesta por demasiadas escenas inverosímiles que no permiten la conexión del espectador con la trama.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Pao

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/178639\/178639_64x64.jpg","nickname":"Pao","user_name":"Andrea Sandoval Lucero","user_link":"\/usuario\/Pao","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A mi parecer, la película fue como todo buen film psicológico que termina teniendo como principal criminal a quién menos esperas.

Advertising