Barney Clark
El huérfano Oliver Twist (Barney Clark) es enviado a la fuerza a un asilo de pobres, en donde les ofrecen un lugar para comer y dormir a cambio de trabajo, el día de su noveno cumpleaños. Ahí los niños son maltratados, mal alimentados, en condiciones no aptas para vivir. Oliver es escogido entre todos, por medio de una lotería, para ir a pedirles más comida... Seguir leyendo
El huérfano Oliver Twist (Barney Clark) es enviado a la fuerza a un asilo de pobres, en donde les ofrecen un lugar para comer y dormir a cambio de trabajo, el día de su noveno cumpleaños. Ahí los niños son maltratados, mal alimentados, en condiciones no aptas para vivir. Oliver es escogido entre todos, por medio de una lotería, para ir a pedirles más comida a los adinerados dueños del asilo, quienes no lo toman muy bien, por lo que deciden sacarlo del asilo. Camina durante una semana para llegar a Londres, en donde se une a una pandilla de niños rateros, liderados por Fagin (Ben Kingsley), y por el malvado Bill Sikes (Jamie Foreman). Cuando Oliver es adoptado informalmente por el Sr. Brownlow (Edward Hardwicke), Fagin y Sikes, temiendo que Oliver informe a las autoridades sobre sus actividades criminales, idean un plan para asesinarlo y salvar su libertad. Oliver Twist es una adaptación de la novela de Charles Dickens, del mismo nombre.
Consenso de Críticos: La rendición de Polanski sobre el clásico de Dickens no tendrá a la audiencia pidiendo por más, porque, mientras está muy pulida y dirigida con habilidad, esta película es una experiencia muy impersonal.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?