The Flash (2023)

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Flash - Tráiler Final (subtitulado)

    Warner Bros. Pictures presenta “Flash”, dirigida por Andy Muschietti (las películas de “IT”, “Breast”). Ezra Miller repite su papel de Barry Allen en el primer largometraje independiente de DC Super Hero.

    Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

    El elenco de “Flash” también incluye a la estrella en ascenso Sasha Calle, Michael Shannon (“Bullet Train”, “Batman v Superman: Dawn of Justice”), Ron Livingston (“Loudermilk”, “The Conjuring”), Maribel Verdú (“Élite", “Y tu mamá también”), Kiersey Clemons (“Zack Snyder's Justice League”, “Sweetheart”), Antje Traue (“King of Ravens”, “Man of Steel”) y Michael Keaton (“Spider-Man: Homecoming, "Batman";).

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Flash | Tráiler #2 subtitulado

    Segundo tráiler de Flash, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck y Sasha Calle. Sinopsis: Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo? La película llegará a salas el 15 de junio de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Flash | Tráiler oficial

    Los mundos chocan este verano. Después de pasar casi una década en el infierno del desarrollo, Warner Bros finalmente está listo para lanzar Flash, el primer largometraje protagonizado por el velocista escarlata en su historia de varias décadas como personaje de cómic. Flash continuará la historia de Barry Allen de Ezra Miller, la versión del DCEU del cometa carmesí que apareció en Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League antes. Más allá de avanzar en la historia de Barry, The Flash está configurado para promover una serie de variables que resultarán cruciales para el futuro del Universo DC. Esto incluye la presentación de Supergirl de Sasha Calle. Si bien su futuro DCEU más grande puede estar en duda, se espera que Bruce Wayne de Keaton desempeñe un papel importante en Flash. Este nuevo vistazo lanzado durante el Superbowl 2023, nos ha permitido ver a Michael Keaton como Batman. Flash estrenará en cines el 16 de junio de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The World Needs Heroes | DC

    DC Films lanza un avance de los estrenos cinematográficos que aguardan en 2022, entre los que se encuentran The Flash, Black Adam, The Batman y Aquaman and the Lost Kingdom. El video cuenta con imágenes exclusivas de cada cinta con escenas nuevas así como los primero vistazos de nuevos personajes que llegarán a la pantalla grande junto a los héroes principales.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Flash | Teaser Trailer del DC FanDome 2021 (Vistazo al Batman de Michael Keaton)

    Se ha liberado el primer teaser tráiler de The Flash, que deja ver el primer vistazo al Batman de Michael Keaton. Después de años de anticipación, teorías y diferentes equipos creativos, The Flash de DC Cómics finalmente se dirige a la pantalla grande. La serie ya ha sido noticia por su sorprendente elenco. Ahora ha llegado el primer adelanto de la película. La cinta estrenará el otoño de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Flash - Comercial de Walmart

    The Flash aparece en video publicitario de Walmart Estados Unidos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ezra Miller habla sobre The Flash con MTV News

    El actor Ezra Miller confirma detalles de la cinta

    0 Comentarios