Sandra Bullock
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se ve obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el... Seguir leyendo
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se ve obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común de atrapar a un capo de la droga ruso.
Consenso de Críticos: Chicas Armadas y peligrosas es una película predecible, pero Melissa McCarthy es divertida y Sandra Bullock demuestra lo que es capaz de hacer en una comedia.
Eliminar calificación
No es mala. Es malísima. Un exceso de engreimiento. Una policía flaca cursi y muy pedante y engreída a la que le asignan una compañera policía obesa, boca de inodoro, el doble de pedante, el doble de engreída y soberbia y mal educada al extremo... Las dos humillan a todos y les muestran los idiotas que son y los superadas que son ellas a pesar de ser dos fracasadas en sus vidas personales. Al final las dos barren con todo el narcotráfico y pasan de ser enemigas a amigas pero nunca pierden el engreimiento. Fin.
Una de las mejores peliculas de comedia que vi, ademas de una de las pocas que me hacen reir.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?