93 Les gustó

PK ()

Seguir

PK ()

Un extraño en la ciudad comienza a preguntar cosas que nadie más se ha atrevido a hacer. Conocido solo por sus iniciales, las inocentes preguntas de P.K. y su infantil curiosidad lo llevarán en un largo viaje de amor, risas y perdón.

Créditos y reparto

Directores
Rajkumar Hirani
Guión
Rajkumar Hirani, Abhijat Joshi
Género
Comedia, Drama, Romance
País
India
Idioma
Inglés, Hindi
Duración
153 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso todavía.

Reseñas de críticos

  • Juan Carlos Berner Cinetvymas.cl
    Una comedia romántica de ciencia ficción musical que aborda temas filosóficos con acertada ironía.
    Reseña completa
  • Edmund Lee South China Morning Post
    Este entretenido musical de Bollywood es tan vibrante en su papel de hacer las preguntas importantes que se acerca al nivel de una epifanía.
    Reseña completa
  • John Fink The Film Stage
    Una valiente exploración de la religión envuelta en un drama sci-fi con muchos momentos de comedia amplia para aligerar el ambiente -- después de todo, es Bollywood.
    Reseña completa
  • Christine Iyer The National (UAE)
    Nunca pregona y ni es condescendiente, el cineasta es un experto presentando temas complicados de formas sencillas.
    Reseña completa
  • Sapna Samant Flicks.co.nz
    P.K. es una piedra angular que ha salido en un momento relevante dado el clima político global en la India y el mundo. Ve a verla y reflexiona en la diferencia que hay entre fe y religión.
    Reseña completa
  • Itrath Syed Georgia Straight
    Es la película más controversial del director, pero se entrega con el mismo humor y profundidad emocional que demostró en 3 Idiotas.
    Reseña completa
  • Lisa Tsering Hollywood Reporter
    El filme hábilmente se burla de las preocupaciones de los terrícolas -- especialmente sus religiones aguerridas -- con calidez y compasión, y echa luz en las contradicciones de las estrictas pero no establecidas reglas sociales de India.
    Reseña completa
  • Michael Dequina TheMovieReport.com
    Por una vez con un vehículo de Aamir Khan, lo más memorable no es su predeciblemente fuerte actuación, pero la ejecución de un material tan temerario como él.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • anlojari

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/205242\/205242_64x64.jpg","nickname":"anlojari","user_name":"Angie Rinc\u00f3n","user_link":"\/usuario\/anlojari","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    De las mejores películas de la vida.

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • romero

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/111212\/111212_64x64.jpg","nickname":"romero","user_name":"Brayan Romero Flores","user_link":"\/usuario\/romero","posts":6,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/111218\/111218_349x86.jpg?4845","status":true}

Advertising