David Bowie
3 Julio de 1973: el último concierto de Ziggy Stardust y velada final de la gira de Aladdin Sane. El día en que el glam murió y Bowie dió un nuevo salto hacia el abismo. Retahíla de hits, rarezas, maquillaje, emoción, y el Escuálido Duque Blanco en su momento más genial. Fue una noche mítica. La cámara de Pennebaker documenta siempre cambios, ya se ha... Seguir leyendo
3 Julio de 1973: el último concierto de Ziggy Stardust y velada final de la gira de Aladdin Sane. El día en que el glam murió y Bowie dió un nuevo salto hacia el abismo. Retahíla de hits, rarezas, maquillaje, emoción, y el Escuálido Duque Blanco en su momento más genial. Fue una noche mítica. La cámara de Pennebaker documenta siempre cambios, ya se ha dicho, y Ziggy Stardust and The Spiders From Mars no es una excepción: aquí vemos el día en que el glam fue asesinado, y Bowie se aupó al trampolín para dar un nuevo salto hacia el abismo.
Consenso de Críticos: Esta inigualable obra no solo presenta un concierto trascendental, sino que recrea la esencia misma de David Bowie: un artista vorazmente enfocado, tanto en el escenario como fuera de él. Pennebaker lograr capturar la emoción de esta ocasión única.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?