81 Les gustó

Ni Idea ()

Clueless

Seguir

Ni Idea ()

Clueless

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles...

Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza.

Créditos y reparto

Directores
Amy Heckerling
Guión
Amy Heckerling
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Ni Idea es una película divertida, ofrece una sátira suave e interesante dirigida a los adolescentes.

Reseñas de críticos

  • Susan Wloszczyna USA Today
    La película se balancea como un globo de diseño, llena de observaciones irónicas en los anuncios de Marky Mark y Mentos.
    Reseña completa
  • Jonathan Rosenbaum Chicago Reader
    A pesar de que esto a veces deriva a la hora de contar historias, es principalmente liviano pero divertido.
    Reseña completa
  • Bruce Diones The New Yorker
    Con sus actuaciones encantadoras, colores de chicle y colocaciones de productos intencionalmente divertidas, la película es como un beso en una tienda de golosinas: tonta y dulce.
    Reseña completa
  • Marc Savlov Austin Chronicle
    Los "Heathers" de Michael Lehmann siguieron el mismo tipo de historia con un efecto mucho mejor en 1989, y 'Ni idea' te deja con ganas de correr a la tienda de videos en busca de eso.
    Reseña completa
  • Christian Science Monitor David Sterritt
    Por un tiempo, es realmente genial, con mucha energía y esas cosas, pero luego se vuelve muy repetitivo, y desearías que hubiera terminado.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    Hay cosas divertidas en la sátira de la escuela secundaria de Amy Heckerling, pero los personajes son zombis de películas adolescentes sin personalidad perceptible aparte de sus obsesiones trendoides.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RussellTD

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/194047\/194047_64x64.jpg","nickname":"RussellTD","user_name":"La pepo Gonze","user_link":"\/usuario\/RussellTD","posts":1,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una de las mejores peliculas adolescentes para su epoca. Actuacio decente. Humor para todo publico. Interviene temas algo delicados para la epoca con total normalidad y abarca una gran fila de palabras finas y rimbombantes para ampliar el vocabulario del espectador generalmente adolescente.

  • JesusX24

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232304\/232304_64x64.jpg","nickname":"JesusX24","user_name":"Jes\u00fas C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/JesusX24","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Kevyn

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Kevyn","user_name":"Kevyn Vidales","user_link":"\/usuario\/Kevyn","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising