68 Les gustó

Frank & Lola ()

Frank & Lola

Seguir

Frank & Lola ()

Frank & Lola

Tomando lugar en Las Vegas y Paris, esta historia de amor cubre el círculo completo de emociones: amor, obsesión, sexo, traición, venganza y eventualmente la búsqueda de redención.

Créditos y reparto

Directores
Matthew M. Ross
Guión
Matthew M. Ross
Género
Suspenso, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Amber Wilkinson Eye for Film
    Algunos de sus giros carecen de verosimilitud, pero Ross tiene un buen control con los conductores emocionales de la película, los cuales mezcla en un cóctel tan peligroso que con ellos construye la tensión.
    Reseña completa
  • Ed Frankl The Film Stage
    Michael Shannon e Imogen Poots encarnan a apasionados amantes en esta historia de amor que toma los mejores elementos de Ojos Bien Cerrados.
    Reseña completa
  • Nigel M. Smith Guardian
    Para ser una ópera prima, Frank & Lola es admirablemente rara y difícil. Lo que empieza como una típica historia de amor lentamente se transforma en un thriller extraño y perturbador.
    Reseña completa
  • Michael Roffman Consequence of Sound
    En parte melodrama, thriller sexual y cinta sobre venganza, La nueva película de Michael Shannon evoca los oscuros misterios de Polanski, la pasión de De Palma y la tensión de Hitchcock por sus 90 meticulosos minutos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising