Robert Downey Jr.
El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de... Seguir leyendo
El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.
Consenso de Críticos: No se siente igual de fresca que la primera parte, pero la secuela se acerca mucho a su predecesora con actuaciones sólidas y una trama llena de acción
Aunque no tan refrescante como la primera, Iron Man 2 ofrecé una entretenida película elevada por la actuación de Robert Downey Jr. y las adiciones de Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson que sin querer expanden el Universo Cinematográfico de Marvel.
Si bien la trama y el villano dejan mucho que desear, es una cinta salvable.
Digna continuación de su predecesora, pero con sus cosas tibias. Tenemos interesantes villanos que se integran a este metraje y sin embargo sus motivaciones para estar en el lado oscuro de la fuerza no parecen convencer del todo bien. Faltaba saber más de estos antagonistas que a priori parecían ser muy interesantes, pero luego se quedan en más portada que revista. Es mucho Tony, quizás demasiado Tony, pero al final nos gusta ver este despliegue de ego al 500%.
Si dejasen de intentar sobrepasar las 2 horas de duración también sería mucho más entretenida, puede que a veces se justifique, pero en este caso resulta que en ocasiones llega a aburrir.
Una leyenda de todas maneras que se quedará en nuestras memorias, aunque sus críticas negativas, son válidas
Estuvo buena, con tantas escenas de acción como la anterior. Con unos efectos especiales brutales, y con un nuevo villano que a mí parecer hizo un trabajo decente. Claro no es igual que la primera pero también estuvo muy buena.
Hay quienes la critican, no se de que. A mi me gusta mucho y mi personaje favorito es Howard Stark y me conmueve el mensaje que grabo para Tony.
Está bien, mucho peor que la primera pero no está nada mal.
Te extraño Tony
Secuela flojísima, Mickey Rourke desaprovechado desde principio a final, escasas escenas de acción y una trama nada interesante hacen de esta la peor película del UCM. Por otro lado tiene buenos puntos, Don Cheadle haciendo de Rhodes logró hacer al personaje mucho más carismático que Terrence Howard en su antecesora; el debut de Scarlett Johansson como Black Widow pegó excelente en este UCM. Aún así la recomiendo para explorar más el desarollo del personaje de Tony Stark. 6/10.
no esta alaltura de la primera y su historia es un poco floja, pero aun así es entretenida
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?