Noticias

'The Acolyte': Fans de 'Star Wars' defiende la llegada del 'sable látigo de luz'

El reciente tráiler de la esperada serie de Star Wars incluye la aparición de un tipo de sable de luz nunca antes visto en medios audiovisuales y las críticas no se han hecho esperar.

The Acolyte es la próxima serie de Disney Plus ubicada en el universo de Star Wars, una producción muy esperada por los fanáticos gracias a su emocionante argumento y a las poderosas imágenes presentadas en los avances. El tráiler principal incluye la aparición de una herramienta nunca antes vista en la franquicia, al menos no en cine y televisión; se trata del sabe de luz látigo, un arma jedi que finalmente llegará a la galaxia a través de la pantalla chica.

No te pierdas: Emma Stone dice que el feminismo no define los papeles en su carrera: 'Elijo historias que me parecen interesantes'

¿Malas críticas para el sabe látigo?

Pero aunque el sable látigo de luz se pensó como una alternativa emocionante para los guerrero jedi, en redes sociales se observó la aparición de comentarios negativos que critican esta innovación en medios audiovisuales. Algunos fans de Star Wars prefieren el arma clásica, esa espada sólida que permite enfrentamientos dignos de caballería medieval, no obstante, es necesario recordar que el látigo apareció en los cómics de Star Wars durante los años ochenta (Star Wars #95 en 1985), por lo que se trata de una idea concebida hace tiempo.

Fuente: Disney
Fuente: Disney

¿Quién porta el sable látigo de luz en The Acolyte?

Se trata de Vernestra Rwoh, un personaje destacado en la serie de libros Star Wars: The High Republic, ambientada unos 200 años antes de los eventos de las películas de la saga principal. Nacida en el planeta Mirial, Vernestra es una prodigiosa Jedi que alcanza el rango de Caballero Jedi a la edad de 15 años, lo que la convierte en una de las más jóvenes en lograr este honor en la historia de la Orden Jedi. Su maestro fue Stellan Gios, un respetado Caballero Jedi.

Te invitamos a leer: Tráiler de 'Los Anillos de Poder 2' 'fulmina' a 'La Casa del Dragón' y se corona como el más visto

Vernestra es conocida por su sabiduría y habilidades con la Fuerza, así como por su manejo experto del sable de luz, el cual ella modifica para tener una hoja de látigo. En su misión de proteger la paz y la justicia en la galaxia, muestra un fuerte sentido de compasión y valentía. Su carácter y acciones la colocan en el centro de las tramas de The High Republic, donde enfrenta amenazas tanto conocidas como nuevas, como los Nihil, una banda de despiadados merodeadores.

¿Los fans defienden el sable látigo de luz?

En redes sociales como X se profundizó en la llegada del látigo de luz como uno de los elementos más destacados del tráiler de The Acolyte. Por supuesto que muchos de ellos están a favor de la introducción de esta arma en el lore live-action de Star Wars. Destacan comentarios como los siguientes:

The Acolyte provocará un colapso y estoy aquí para ello. Si vas a llorar por un látigo de sable de luz, que canónicamente existía en el Universo Expandido, entonces no sé qué decir. Sí, sé que fue usado por usuarios de la fuerza del lado oscuro, pero luce igual de genial en Jedi.

No olvides seguir a Tomatazos en MSN

¡Qué increíble ver finalmente un látigo de luz en un proyecto de acción real de Star Wars. No puedo esperar a The Acolyte el próximo mes, cuanto más veo de él, más entusiasmado estoy.
Es increíble cómo los amigos se molestan porque el látigo de luz aparece en The Acolyte. Hermano, nació en el Universo Expandido y ya se convirtió en canon a través de la alta república. No es 'nuevo'.
La única forma en que puedo describir el látigo del sable de luz es luz líquida en movimiento, que estoy seguro duele muchísimo si te golpea. Star Wars no ha mostrado algo tan genial en mucho tiempo. ¡Esto es fantástico! ¡The Acolyte va a ser Increíble!
He visto a mucha gente quejarse del látigo del sable láser de Vernestra Rwoh, en The Acolyte. Los látigos aparecieron originalmente en Marvel Comics de la década de 1980 y han estado en muchos proyectos desde entonces. ¡No fue un problema entonces y no lo es ahora!
Fuente: Disney
Fuente: Disney

Fuente: Empire
Fuente: Empire
El látigo de luz es genial, pero tampoco estamos hablando lo suficiente sobre cómo finalmente tenemos nuestro segundo sable de luz púrpura de acción real después de 22 años.
'¿Cómo defenderse de un látigo de sable de luz?' ¿Por qué crees que esta arma es utilizada exclusivamente por usuarios altamente capacitados del Lado Oscuro con la intención de matar y por qué a Vernestra le preocupa contarles a otros Jedi sobre su sable de luz modificado? Es un arma del lado oscuro, cruel e intencionada.
La mayoría de los fans de Star Wars están locos porque el 90% de los comentarios son negativos. ¿¡Cómo vas a decirme que un látigo de sable de luz no es tan duro!? No me importa cómo llegó allí o si tiene sentido, ¡es genial! ¡Cállate, nerd!

¿Cuándo se estrena The Acolyte?

Los capítulos de la serie comenzarán a emitirse en Disney Plus a partir del 4 de junio.

También puede interesarte: Bebé Reno: ¿Cuáles son los delitos que la verdadera Martha señala en posible demanda vs. Netflix?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $743.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,663.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $1,216.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising