Noticias

Rachel Zegler y Kit Connor serán Romeo y Julieta en nueva adaptación

Las jóvenes estrellas de Hollywood se incorporan al teatro con un nuevo proyecto que promete ser un éxito colosal. Zegler y Connor han pasado a ser dos íconos juveniles de los años recientes.

Hollywood siempre tiene estrellas juveniles al por mayor, pero sólo algunas logran convertirse en verdaderos líderes generaciones. Rachel Zegler y Kit Connor, a través de su arduo trabajo en la industria del entretenimiento hollywoodense, han demostrado que tienen lo necesario para triunfar. Deadline reporta que muy pronto los veremos juntos en una nueva adaptación de Romeo y Julieta, la aclamada obra de William Shakespeare que últimamente ha estado en boca de todos gracias a otra interesante producción.

No te pierdas: Actor de Darkseid en La Liga de la Justicia recibe amenazas tras apoyar SnyderVerse

¿Quién es Rachel Zegler?

Rachel es conocida por su papel protagónico como María en la película Amor sin barreras - 100% de Steven Spielberg, estrenada en 2021. Saltó a la fama tras ser seleccionada entre miles de aspirantes en un casting abierto para el papel de María. Antes de Amor sin barreras, participó en producciones teatrales locales y ganó reconocimiento en las redes sociales por sus covers de canciones populares. Su interpretación en la película recibió elogios de la crítica por su voz y su actuación emotiva. Además de su talento en la actuación y el canto, Zegler también es una defensora activa de la inclusión y la representación en la industria del entretenimiento. Algunas otras películas de Zegler son ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes - 70%.

Rachel Zegler en Amor sin Barreras (Fuente: IMDb)
Rachel Zegler en Amor sin Barreras (Fuente: IMDb)

¿Quién es Kit Connor?

Kit comenzó su carrera actoral a una edad temprana, destacándose en roles tanto en cine como en televisión. Connor ha aparecido en diversas producciones, desde dramas hasta comedias, demostrando su habilidad para adaptarse a diferentes personajes y situaciones. Algunos de sus papeles más destacados incluyen interpretaciones en películas como Rocketman - 83%, donde interpretó al joven Elton John, y The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society. Su gran oportunidad llegó con Heartstopper - 100%, adaptación producida por Netflix de la aclamada novela gráfica en la que interpretó a Nick Nelson.

Te invitamos a leer: Fallout sorprende con misterioso número telefónico en la serie: Esto descubrirás si llamas

¿Zegler y Connor juntos?

Así es. De acuerdo con el reporte de Deadline, Kit y Rachel serán Romeo y Julieta en la nueva adaptación de Broadway dirigida por Sam Gold, ganador del premio Tony. Esta producción se estrena en otoño y se recomienda no confundirla con la otra puesta en escena de Romeo y Julieta protagonizada por Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers, la cual ha causado todo tipo de controversias en las últimas semanas. Para el proyecto de Zegler y Connor todavía no hay detalles más allá de la venta de boletos fijada para mayo, no obstante, Gold ofreció algunas declaraciones:

Con las elecciones presidenciales acercándose en noviembre, sentí ganas de hacer un espectáculo este otoño que celebre la juventud y la esperanza, y desate la ira que sienten los jóvenes por el mundo que están heredando.

También se ha liberado una breve sinopsis:

Los jóvenes están jodidos. Abandonados a su suerte en el mundo de finales violentos de sus padres, una pareja impulsiva de amantes desventurados se lanzan hacia su destino ineludible. La embriagadora pasión desciende rápidamente a un caos brutal que sólo puede terminar de una manera.
Heartstopper (Fuente: Netflix)
Heartstopper (Fuente: Netflix)
Heartstopper (Fuente: Netflix)
Heartstopper (Fuente: Netflix)

¿De qué trata Romeo y Julieta?

Escrita por William Shakespeare en el siglo XVI, es una de las tragedias más conocidas y amadas de la literatura universal. La historia está ambientada en Verona, Italia, y sigue el romance prohibido entre Romeo Montesco y Julieta Capuleto, dos jóvenes pertenecientes a familias rivales. Su amor florece rápidamente y deciden casarse en secreto, pero las tensiones entre sus familias y una serie de malentendidos desencadenan una cadena de eventos trágicos.

La obra explora temas como el amor, el destino, el odio y la violencia. El conflicto entre las familias Montesco y Capuleto sirve como telón de fondo para la tragedia de Romeo y Julieta, destacando la futilidad del odio y la falta de comunicación entre las personas.

La trama está marcada por una serie de giros dramáticos, incluyendo el exilio de Romeo, la muerte fingida de Julieta y el trágico desenlace en el que ambos amantes encuentran la muerte. Romeo y Julieta es una obra atemporal que ha sido adaptada en diversas formas a lo largo de los siglos, en teatro, cine, ópera y otras expresiones artísticas, resonando aún en la actualidad por su poderoso retrato del amor y la tragedia humana.

También puede interesarte: Johnny Depp quiere comprar un lujoso castillo en Italia pero los lugareños no lo quieren

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising