Noticias

Gina Carano acusa a Disney de manipulación: 'Aprovechan cualquier oportunidad para destruirte'

La batalla entre la actriz y el conglomerado de entretenimiento continúa. Ahora ella lanza algunas palabras sobre los que sus ejecutivos hacen

Ha pasado algún tiempo desde que Gina Carano tomó la polémica decisión de impulsar una demanda en contra de The Walt Disney Company, el conglomerado de entretenimiento líder a nivel mundial que durante los últimos años se ha encargado de entregar las franquicias más poderosas de la industria, logrando número absolutos totalmente increíbles que otras empresas tan sólo pueden llorar. Tras ser despedida de The Mandalorian - 80%, la actriz cayó de la gracia de las redes sociales, pero se mantuvo como favorita entre algunos sectores. Tiempo después impulsó la demanda pero esta fue desestimada recientemente.

No te pierdas: Gladiador 2: Primer tráiler con Pedro Pascal y Paul Mescal asombra con su gran producción

¿Qué pasó entre Carano y Disney?

En febrero del año pasado, Gina Carano demandó a Disney utilizando como argumento principal el haber sido "despedida injustamente" por expresar sus opiniones políticas en redes sociales. Recordemos que Disney despidió a Gina debido a una serie de controversiales publicaciones en redes sociales. La actriz compartió mensajes que fueron considerados como insensibles y divisivos.

Estas publicaciones generaron una fuerte reacción negativa, incluyendo llamados al boicot de sus proyectos. La empresa afirmó que sus comentarios no estaban alineados con sus valores y que sus acciones socavaban la comunidad que intentaban construir. El despido de Carano destacó la importancia que las empresas como Disney ponen en la imagen pública y en mantener coherencia con sus principios y valores corporativos.

Gina Carano en The Mandalorian (Fuente: IMDb)
Gina Carano en The Mandalorian (Fuente: IMDb)

Gina Carano escribió críticas a las medidas de salud pública durante la pandemia de COVID-19, y comparaciones históricas controvertidas. Sus mensajes fueron ampliamente discutidos y criticados por ser divisivos y generar polarización. Además, algunas de sus publicaciones incluyeron comparaciones con el Holocausto, lo que provocó una reacción particularmente fuerte. Estas acciones llevaron a Disney a tomar la decisión de despedirla de su papel en The Mandalorian y de futuros proyectos en la compañía.

Te invitamos a leer: CONFIRMADO: Transformers y G.I. Joe tendrán una película crossover

¿Ahora qué dijo Gina Carano sobre Disney?

A través de sus redes sociales, Cara retuiteó un artículo de Deadline que habla sobre cómo Disney la acusa de trivializar el Holocausto. Ella sostiene que el conglomerado siempre hará todo por perjudicar a quienes no estén de acuerdo con sus formas de pensamiento:

Disney ha confirmado lo que se ha sabido desde el principio: te despedirán si dices algo con lo que no están de acuerdo, incluso si tienen que TERGIVERSAR Y CARACTERZARTE DE FORMA ERRÓNEA para hacerlo. Ahora han dejado constancia de que todos los que trabajan para ellos saben que Disney aprovechará cualquier oportunidad para controlar lo que dices, lo que piensas o intentarán destruir tu carrera. Me alegro de haberlo aclarado.

La Primera Enmienda no permite a Disney DISCRIMINAR sin motivo, que es lo que han hecho en mi caso y, francamente, ahora han admitido que lo hicieron. Si alguna vez quisiste saber cuáles son los “valores de Disney” actuales, te lo acaban de decir.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

[video id_video="392840"][/video

Fuente: Amazon
Fuente: Amazon

La carrera de Carano

Gina Carano es conocida principalmente por su carrera como artista marcial mixta (MMA) y actriz. Comenzó compitiendo en Muay Thai antes de trasladarse a las MMA en 2006. Durante su tiempo en las MMA, acumuló un récord respetable de 7 victorias y 1 derrota, compitiendo en eventos prominentes como EliteXC y Strikeforce. Aunque no alcanzó el estatus de campeona, fue una figura popular en el deporte debido a su estilo agresivo y su carisma en el octágono.

Después de retirarse de las MMA en 2009, Carano incursionó en la actuación. Ganó reconocimiento por su papel en la película de acción Haywire, dirigida por Steven Soderbergh. Aunque recibió elogios por su presencia física y su habilidad en las escenas de acción, su actuación fue criticada por algunos críticos por su falta de expresión emocional.

A lo largo de los años, ha aparecido en varias películas y programas de televisión, principalmente en papeles de acción. Su carrera ha sido marcada por altibajos, con algunos proyectos exitosos y otros menos destacados. Más recientemente, su salida de la serie The Mandalorian debido a controversias en redes sociales ha generado atención mediática, pero también ha generado críticas y debates sobre su comportamiento y sus opiniones fuera de la pantalla.

También puede interesarte: Muere el atleta O.J. Simpson, cuya historia fue retratada en 'American Crime Story' y 'O.J.: Made in America'

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising