Noticias

David Ayer afirma que su corte de Escuadrón Suicida es una de las mejores películas de cómics jamás realizadas

El director tiene bastante fe en su trabajo, no obstante, no logró conseguir la confianza de Warner.

Escuadrón Suicida - 25% fue, sin lugar a dudas, una de las películas más controvertidas que se hicieron en el DCEU, merecedora de todo tipo de comentarios que se arrastran hasta el día de hoy para generar eco en la mente de su director. David Ayer mantuvo la fe en Warner respecto a la liberación de su corte especial, el famoso Ayer Cut, sin embargo, tal parece que aquello jamás verá la luz. Ahora, en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, David sostiene que su corte especial es la mejor película de superhéroes que se ha hecho.

No te pierdas: Series de Marvel en Netflix ya son canon en el MCU

Escuadrón Suicida recibió críticas mixtas y, en algunos casos, negativas, principalmente debido a varios problemas percibidos en su narrativa, tono y desarrollo de personajes. La película fue criticada por su estructura desordenada y edición abrupta, lo que llevó a una experiencia visual y narrativa confusa para muchos espectadores. Además, algunos críticos señalaron que la trama carecía de cohesión y que la introducción de múltiples personajes en un solo filme dificultaba la conexión emocional con los miembros del Escuadrón Suicida.

Fuente: Warner Bros.
Fuente: Warner Bros.

Otro punto de crítica fue la percepción de un tono inconsistente, ya que la película intentó combinar elementos oscuros y serios con momentos de comedia, lo que algunos consideraron discordante. La falta de claridad en la dirección y el enfoque narrativo parecían ser obstáculos para la coherencia general de la película. A pesar de estas críticas, algunos aspectos, como la actuación de ciertos actores y la estética visual, fueron elogiados. Pero aunque muchas cosas quedaron en contra de Escuadrón Suicida, Ayer no pierde la confianza en lo que hizo. Aquí sus nuevas declaraciones:

Te invitamos a leer: Willem Dafoe dice que las películas más desafiantes no tienen éxito en plataformas de streaming

El estudio ha pasado por varias iteraciones de liderazgo y ninguno de los involucrados tuvo malicia, mala voluntad ni nada por el estilo. Todos querían el mismo resultado, que fuera una gran película comercial. Simplemente hubo un gran delta sobre lo que era eso. Lo que ha sido difícil para mí es que hice una gran película. Hice una gran película. Las personas que vieron mi versión dijeron casi unánimemente que es una de las mejores películas de cómics jamás realizadas. Si alguien que haya visto el corte quiere cuestionarlo, puede venir a hablar conmigo. Fui ridiculizado, ridiculizado, en los medios una y otra vez por eso, y luego ridiculizado una y otra vez en el lanzamiento de prensa de IP posteriores, pero mantuve la boca cerrada durante años. Aprendí que la naturaleza aborrece el vacío y que si tú no cuentas tu historia, alguien más lo hará. Es increíblemente injusto y no puedo señalar una situación similar jamás. Es alucinante. Es una cicatriz, es una herida y me ha quitado mucho. También le quitó mucha equidad a mi carrera, de manera injusta-

Tropiezos y tropiezos

El DCEU (Universo Extendido de DC) ha enfrentado críticas y desafíos considerables que han contribuido al percibido "fracaso" en comparación con el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Una de las críticas más recurrentes ha sido la falta de cohesión y dirección narrativa en las películas del DCEU. La franquicia ha experimentado cambios de tono significativos, inconsistencias en el desarrollo de personajes y una falta de conexión temática entre sus entregas, lo que llevó a una experiencia cinematográfica menos unificada y menos satisfactoria para muchos espectadores.

Además, la precipitación por competir con el MCU y la búsqueda de establecer universos cinematográficos interconectados de manera rápida y apresurada podrían haber afectado la calidad general de las películas del DCEU. La recepción mixta y en algunos casos negativa de películas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, junto con la fluctuante dirección creativa y la falta de una visión coherente, han contribuido a la percepción de que el DCEU no ha alcanzado el nivel de éxito narrativo y crítico que se esperaba inicialmente. Es importante destacar que, a pesar de estos desafíos, DC tiene un futuro brillante en la pantalla grande, sobre todo ahora con James Gunn como presidente.

También puede interesarte: Kiefer Sutherland se despide de Adan Canto, actor mexicano de Narcos y X-Men: Días del Futuro Pasado

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising