Noticias

James Gunn responde a fan de DC que lo acusa de ser un mentiroso

El director toma las redes sociales para referirse a un fanático ampliamente hostil.

James Gunn fue nombrado presidente de DC Studios el año pasado y todas las miradas se ciñeron rápidamente en él. Rápidamente anunció varios proyectos para la pantalla grande, sin embargo, no son pocos los fans que están cuestionando su toma de decisiones, por ejemplo, que las series y películas estén en varias plataformas al mismo tiempo “sin tener una cohesión aparente”. Un fan de DC acusó a Gunn de ser un mentiroso con sus planes y el director respondió a través de Threads.

No te pierdas: Zack Snyder dice que sí está dispuesto a continuar su saga de DC con Netflix

Aunque James se ha ganado la aprobación de muchos fans a través de la confirmación de proyectos como Superman: Legacy, todavía existen fuertes protestas en su contra sobre el camino que están tomando los productos de DC Studios. Fue el usuario Barnes_13 quien lanzó el siguiente comentario.

¿Qué pasó con que DC no se vendiera a todos y estuviera todo dividido? Supongo que hay una nueva película de Batman en Amazon, toda la DCU está en Amazon, toda la DCU está en Netflix y tal vez haya más por venir, solo por nombrar algunas de las recientes. No puedo esperar a escuchar más mentiras de tu boca... especialmente cuando Superman fracasa... ¡gracias por mantener la confusión!
Estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Fuente: Variety)
Estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Fuente: Variety)

James Gunn respondió lo siguiente:

No estoy seguro de dónde viene el enojo, pero no lo entiendes. Que los proyectos de DC se distribuyan en diferentes plataformas, para que más personas tengan acceso a las historias, no es lo mismo que no tener ninguna cohesión en la línea de tiempo de DCU, lo cual es muy común (comenzando con Creature Commandos). Merry Little Batman en Amazon es una divertida película animada para niños que ya se estaba haciendo cuando llegamos a bordo, pero proyectos animados de Elseworld como este seguirán sucediendo. No estoy seguro de cómo eso es confuso.

Te invitamos a leer: Zachary Levi dice que quiere hacer más películas de Shazam

Una carrera brillante

James Gunn es un director, guionista y productor estadounidense nacido en 1966. Comenzó su carrera en el mundo del cine escribiendo guiones para películas de serie B y de terror, como Tromeo and Juliet y The Specials. Su gran salto a la fama ocurrió con la dirección de Guardianes de la Galaxia - 91% y su secuela Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% sin olvidarlo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, películas de Marvel que combinaron acción, humor irreverente y una banda sonora memorable. Gunn es conocido por su estilo distintivo, que se caracteriza por un enfoque único en la narrativa, personajes excéntricos y diálogos ingeniosos.

El estilo de James Gunn ha evolucionado desde sus primeros días en el cine independiente hasta convertirse en un director de renombre en el género de superhéroes. Su habilidad para mezclar elementos de comedia, acción y emoción ha resonado con audiencias de diversas edades, y su capacidad para dar vida a personajes marginados y antihéroes ha dejado una marca significativa en la cultura pop. Aunque enfrentó controversias en el pasado debido a algunos tuits polémicos, fue reinstalado como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 después de una campaña de apoyo de fanáticos y colegas en la industria del cine. Su carrera demuestra una versatilidad notable y un enfoque creativo distintivo en la dirección de películas de géneros diversos.

El Universo Extendido de DC (DCEU) ha enfrentado diversas críticas desde su inicio a principios de la década de 2010. Una de las críticas comunes se ha centrado en la falta de coherencia y dirección narrativa en las primeras entregas, como El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Algunos críticos y espectadores sintieron que la franquicia carecía de la cohesión lograda por su competidor, el Universo Cinematográfico de Marvel, y que las películas a menudo se centraban en tonos más oscuros y menos optimistas.

Otra crítica destacada ha sido la variabilidad en la calidad de las películas del DCEU, con algunas recibiendo elogios mientras que otras enfrentaron críticas negativas. La falta de una visión unificada y decisiones creativas controvertidas, como los cambios de tono en Liga de la Justicia - 41% después de la partida de Zack Snyder, también generaron descontento entre los fanáticos y críticos. Por otro lado, el DCEU experimentó una especie de resurgimiento con películas como Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73%, que recibieron elogios por su enfoque fresco y entretenido, sin embargo, el año pasado Warner tomó la decisión de hacer un reinicio nombrando a James Gunn como presidente de DC Studios, dando inicio a una nueva era.

También puede interesarte: Netflix anuncia remake de One Piece

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising