Noticias

Disney estrenará Red, Luca y Soul en cines en 2024

El conglomerado del entretenimiento no quiere perder la oportunidad de hacer brillar sus recientes éxitos en la pantalla grande.

Los últimos años fueron caóticos para muchos estudios de Hollywood. La pandemia trajo a la mesa nuevas prácticas de distribución y consumo que obligaron a los ejecutivos de la industria a andar a ciegas y tantear el terreno de la mejor forma posible. Muchos grandes estrenos terminaron en plataformas de streaming debido al encierro mundial, sin embargo, la empresa del ratón anuncia una imperdible iniciativa respecto a algunas de sus producciones animadas.

No te pierdas: Bob Iger confirma que dejará su cargo como CEO de Disney en 2026

De acuerdo con la empresa, y un nuevo informe de The Hollywood Reporter, Luca - 89%, Red - 91% y Soul - 97% tendrán proyecciones en cines en 2024, esto con el objetivo de presentarla al público “tal y como merecen”. La pandemia de COVID-19 imposibilitó los estrenos en cines debido a las restricciones para contener la propagación del virus. Con medidas de distanciamiento social, cierres temporales de cines y preocupaciones sobre la seguridad pública, las audiencias eran reacias a congregarse en espacios cerrados como las salas de cine. Esto generó una disminución significativa en la asistencia a las proyecciones cinematográficas, afectando negativamente la rentabilidad de las producciones y la viabilidad económica de los cines. Ante este escenario, los estudios cinematográficos optaron por estrategias alternativas, como retrasar los estrenos, lanzar películas directamente en plataformas de transmisión en línea o utilizar modelos de estreno simultáneo en cines y servicios de transmisión para adaptarse a las nuevas condiciones impuestas por la pandemia.

Domee Shi, directora de Red (Fuente: IMDb)
Domee Shi, directora de Red (Fuente: IMDb)

Por el momento no hay fechas definidas para el estreno de cada película, pero al menos sabemos que las tres tendrán la oportunidad de llegar a salas y deslumbrar a los fans en pantalla grande. Está claro que Disney y Pixar trabajaron de manera ardua en el desarrollo de estos proyectos y desean verlos brillar en los complejos más grandes de todo el mundo, ¿veremos un incremento interesante en sus respectivas taquillas?

Te invitamos a leer: Bob Iger desmiente que Disney tenga una agenda "progre" y dice que el problema es que hacen muchas secuelas

Animaciones con corazón

Red, dirigida por Domee Shi, presenta la historia de Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, quien se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.

Soul, a cargo de Pete Docter, sigue la historia de Joe Gardner, un apasionado profesor de música y pianista de jazz que sueña con tener su gran oportunidad en el escenario. Después de un inesperado accidente que separa su alma de su cuerpo, Joe se encuentra en el "Gran Antes", un lugar entre la vida y la muerte. Determinado a regresar a su vida en la Tierra, Joe se une a 22, un alma algo renuente que aún no ha encontrado su propósito. Juntos, emprenden un viaje extraordinario a través de mundos surrealistas y descubren lecciones valiosas sobre lo que realmente significa estar vivo y encontrar significado en cada momento.

Finalmente Luca, dirigida por Enrico Casarosa, presenta la aventura de un niño monstruo marino llamado Luca, que experimenta su primer verano en la pintoresca ciudad costera italiana de Portorosso. Aunque su familia le advierte sobre los peligros de interactuar con los humanos, Luca se hace amigo de otro monstruo marino llamado Alberto. Juntos, los dos exploran la fascinante vida en la superficie, pero deben ocultar su verdadera identidad. A medida que Luca y Alberto participan en actividades típicas de verano, como carreras de bicicletas y competiciones, la película explora temas de amistad, autenticidad y la superación del miedo a lo desconocido.

También puede interesarte: The Marvels: CEO de Disney explica por qué la película no tuvo una buena taquilla

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising