Noticias

James Gunn dice que el guión de Superman: Legacy está prácticamente terminado

Los fans continúan esperando por la nueva película de Superman, una de las mayores promesas de 2025.

Superman: Legacy es una de las películas más esperadas de Warner y DC, la promesa de una gran nuevo inició para la franquicia pero también un temor constante a que las cosas puedan salir mal. James Gunn, director del proyecto, se siente muy optimista con el futuro y poco a poco va liberando nuevos detalles sobre la película. A través de redes, hace un pequeño adelanto sobre el estado del guión, emocionando a los fans con la perspectiva del mañana.

No te pierdas: Suicide Squad Isekai: los villanos de DC viajan a un nuevo mundo en primer tráiler oficial

La carrera de Gunn en la industria cinematográfica ha abarcado una variedad de géneros, desde comedias hasta películas de superhéroes. Gunn ganó reconocimiento por dirigir y escribir la película de culto de terror y comedia Slither en 2006, pero alcanzó una fama aún mayor al dirigir las películas de Marvel Studios Guardians of the Galaxy y su secuela Guardians of the Galaxy Vol. 2. Su enfoque distintivo y su habilidad para mezclar acción, humor y emoción contribuyeron al éxito de ambas películas, consolidando a Gunn como un destacado cineasta en la industria del cine de superhéroes.

Sin embargo, en 2018, Disney despidió a Gunn de la dirección de Guardians of the Galaxy Vol. 3 debido a controversiales tuits del pasado. A pesar de esto, fue readmitido en 2019, y además de completar la trilogía de Guardianes de la Galaxia, Gunn amplió su participación en el universo cinematográfico de Marvel al dirigir The Suicide Squad, una película basada en personajes de DC Comics. James Gunn continúa siendo una figura influyente en la industria del cine, conocido por su estilo único y su capacidad para revitalizar franquicias de manera innovadora.

Fue el año pasado cuando Warner eligió a Gunn para ser el presidente de DC Studios y dirigir el nuevo rumbo del universo cinematográfico. Warner confió en él y le entregó la dirección de Superman: Legacy, un sueño en el que James está trabajando de manera ardua. Ahora, a través de Threads, el director confirma que el guión de la película está 99.9% listo:

Siempre estoy cambiando pequeñas cosas, pero básicamente se ha hecho desde mucho antes de la huelga.

Te invitamos a leer: Confirmado: Netflix quiere salvar el SnyderVerse

Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1938, es un ícono cultural que ha dejado un impacto duradero en la sociedad y la cultura pop. Como el primer superhéroe de los cómics, Superman estableció muchos de los tropos y arquetipos que caracterizan a este género. Su símbolo icónico, la "S" en su pecho, se ha convertido en un emblema universal de esperanza y heroísmo. A lo largo de los años, Superman ha aparecido en una variedad de medios, desde cómics y programas de televisión hasta películas, convirtiéndose en un fenómeno cultural global.

La influencia de Superman se extiende más allá de los cómics y el cine, permeando la cultura pop en general. Su mensaje de verdad, justicia y el modo clásico de "salvar el día" ha resonado con generaciones de admiradores, convirtiéndolo en un símbolo de aspiración y optimismo. Superman ha inspirado a innumerables personas y ha influido en la creación de muchos otros superhéroes, contribuyendo significativamente a la forma en que entendemos y celebramos el heroísmo en la cultura contemporánea.

El DC Extended Universe (DCEU), la franquicia cinematográfica que presenta a los personajes icónicos de DC Comics, enfrentó críticas desde sus primeras entregas. Las películas iniciales, como El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, fueron objeto de críticas por su tono oscuro y su enfoque más sombrío en comparación con el Universo Cinematográfico de Marvel. También se señalaron problemas de coherencia en la narrativa y ejecución desigual de los personajes. Liga de la Justicia - 41% recibió críticas adicionales por su tono desigual, resultado de la combinación de las visiones de diferentes directores.

Sin embargo, hay esperanza de mejorar la calidad del DCEU. El lanzamiento del La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en 2021 permitió a Zack Snyder presentar su visión original, que encontró una recepción más positiva; ahora James Gunn, como presidente de DC Studios, tiene la gran oportunidad de hacer un cambio. Con una mayor atención a la coherencia en la narrativa, una diversidad de tonos para adaptarse a diferentes personajes y una cuidadosa elección de directores y escritores, hay optimismo entre los fanáticos de que el DC puede aprender de sus críticas pasadas y ofrecer películas más consistentes y emocionantes en el futuro.

Superman: Legacy se estrena el 11 de julio de 2025.

También puede interesarte: Nuevo reporte confirma que ningún miembro del Snyderverse volverá al DCU de James Gunn

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising