Noticias

Zack Snyder defiende a Amber Heard y quiere volver a trabajar con ella

El respaldo de Snyder a Heard, en un contexto donde la opinión pública está fuertemente dividida y en gran medida negativa hacia ella, puede generar reacciones adversas entre los fans.

Amber Heard es una actriz estadounidense que saltó a la fama por películas como All the Boys Love Mandy Lane (2006) y Never Back Down (2008), y su carrera tomó nuevas alturas a partir de su introducción en el universo cinematográfico de DC. Tristemente, los años siguientes su nombre estuvo rodeado por el escándalo y muchos haters la han atacado en línea desde entonces. Alguien que sigue defendiéndola es Zack Snyder, quien trabajó con ella en el rodaje de Liga de la Justicia - 41%, y en las escenas adicionales de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

También te puede interesar: Zack Snyder habló con James Gunn sobre unirse al DCU y quiere dirigir The Dark Knight Returns

Amber Heard y su escandaloso matrimonio

Heard se casó con el actor Johnny Depp en 2015, pero su matrimonio fue de corta duración, terminando en un divorcio en 2016. El divorcio atrajo la atención mediática debido a las acusaciones de Heard de que Depp había sido abusivo durante su relación. Depp posteriormente demandó a Heard por difamación en 2019, tras un artículo de opinión que ella escribió sobre ser víctima de violencia doméstica. Además, Depp demandó a los editores de The Sun en Inglaterra por difamación relacionada.

En 2020, un Tribunal Superior en Inglaterra dictaminó que Depp había perdido su caso por difamación y que la mayoría de las acusaciones de Heard habían sido probadas a nivel civil. En Estados Unidos, el caso Depp vs. Heard concluyó con un veredicto que declaraba que Heard había difamado a Depp, aunque también se reconoció que Heard fue difamada por un antiguo abogado de Depp. Como resultado, la corte concedió indemnizaciones monetarias tanto a Depp como a Heard, pero el desprecio del público fue dirigido sólo hacia la actriz.

También lee: Zack Snyder revela que es un gran fanático de Fortnite

Heard ha intentado reponer el juicio, argumentando inexactitudes en la información de un jurado, pero su demanda fue desestimada. Además, sus abogados solicitaron otra reposición del juicio en 2022, argumentando un análisis incorrecto de pruebas psicológicas. Su relación con Depp estuvo marcada por varios incidentes, incluyendo una violación de las leyes de bioseguridad en Australia.

Zack Snyder defiende a Amber Heard

La actriz interpretó a la princesa atlanteana Mera en dos ocasiones, y muy pronto la veremos en Aquaman y El Reino Perdido - 42%. Aunque es muy poco probable que ella y Snyder vuelvan a trabajar en un proyecto de DC, sí podrán reunirse en un futuro proyecto de otra índole. En una extenso artículo dedicado al director, éste declaró sobre Heard que no entendía el odio que existe contra ella en línea:

Simplemente no entiendo. Si a otras personas no les agrada, no sé qué decir. Aceptaría trabajar con ella en un segundo.

El respaldo de Snyder a Heard, en un contexto donde la opinión pública está fuertemente dividida y en gran medida negativa hacia ella, puede generar reacciones adversas entre los fans y el público en general. Esta situación puede afectar la recepción de sus futuros proyectos, especialmente aquellos donde colabore con Heard. El público podría boicotear o criticar sus trabajos no por su calidad artística, sino por asociación con la mujer.

Por otro lado, la postura de Snyder puede ser vista como un acto de lealtad profesional y personal, lo cual podría fortalecer su reputación en algunos círculos, especialmente entre aquellos que valoran la solidaridad y el apoyo a los colaboradores a pesar de las controversias. Sin embargo, dado el clima actual de opinión pública y la polarización en torno al caso Depp vs. Heard, es probable que las repercusiones negativas superen a las positivas.

Es importante considerar que en la industria del entretenimiento, las percepciones y las opiniones públicas pueden cambiar rápidamente. Aunque a corto plazo Snyder podría enfrentar críticas y posiblemente algún impacto en su carrera, a largo plazo, estos efectos pueden atenuarse, especialmente si se distancia de la controversia o si surgen nuevos desarrollos que cambien la narrativa actual.

No te vayas sin leer: Actriz es funada por disfraz de Johnny Depp y Amber Heard en Halloween y pide disculpas en redes sociales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising