Noticias

James Gunn elogia el guión de Supergirl del DCU

El presidente de DC Studios ha logrado completar otro paso en el proceso de conformación para otro proyecto.

En una emocionante revelación para los fanáticos del universo DC, se ha anunciado que Ana Nogueira, la talentosa actriz y dramaturga que ahora incursiona en la escritura de guiones, ha sido elegida para escribir Supergirl: Woman of Tomorrow. Este proyecto, que se centra en la prima kryptoniana de Superman, está siendo desarrollado por DC Studios, agregando un nuevo capítulo al universo cinematográfico de DC. Aunque aún no se ha anunciado un director y el acuerdo con Nogueira se cerró recientemente, las expectativas son altas para este filme independiente que promete explorar aspectos únicos de la historia de Supergirl.

No te pierdas: Netflix obtiene derechos de transmisión del Snyderverse DC justo a tiempo para el lanzamiento de Rebel Moon

Este proyecto no es ajeno para Ana Nogueira, ya que fue contratada discretamente en 2022 para escribir una película de Supergirl cuando Warner Bros. estaba desarrollando el proyecto como un spin-off de The Flash - 60%, que en ese momento estaba en postproducción. Supergirl: Woman of Tomorrow busca ofrecer una perspectiva única sobre la historia de Supergirl, alejándose del tradicional relato de Superman. James Gunn, director conocido por su trabajo en películas como Guardianes de la Galaxia - 91%, compartió su entusiasmo por este enfoque diferente en un video lanzado en Twitter, donde explicó:

Superman es un chico enviado a la Tierra y criado por padres amorosos, mientras que Supergirl, en esta historia, es un personaje criado en un fragmento de Krypton. Ella observó cómo todos a su alrededor perecían de una manera terrible, así que es un personaje mucho más desencantado. [...] [El trabajo de Nogueira está] por encima de lo que esperaba que fuera.

La noticia de la nueva oportunidad para Ana Nogueira ha generado expectación en la comunidad cinematográfica y entre los fanáticos de DC. Su experiencia como actriz y su incursión en la escritura sugieren una perspectiva fresca y emocionante para el personaje de Supergirl. Los detalles específicos sobre la trama y el tono exacto de la película aún no se han revelado, pero la premisa de una Supergirl más cínica y afectada por las tragedias de Krypton promete explorar capas emocionales y narrativas no exploradas previamente en el universo cinematográfico de DC.

Te invitamos a leer: Superman & Lois es cancelada, el universo de DC de The CW llega a su fin

Es interesante destacar que, a diferencia de la versión original planeada como un spin-off de The Flash, Supergirl: Woman of Tomorrow ahora se presenta como un proyecto independiente, lo que sugiere que DC Studios está dispuesto a otorgar a Supergirl su propia plataforma para destacar y florecer como un personaje independiente. La decisión de reiniciar el proyecto también puede indicar un nuevo enfoque creativo y una dirección más distintiva para la historia de Supergirl en la pantalla grande.

En cuanto a la reacción de James Gunn, quien ha dejado su huella en el género de superhéroes con su trabajo en las películas de Guardians of the Galaxy y El escuadrón suicida - 91%, su entusiasmo por la perspectiva única de Supergirl es evidente en el video compartido en Twitter. Su aprecio por el enfoque más oscuro y complejo del personaje, alejándose del arquetipo clásico de los héroes, sugiere que Supergirl: Woman of Tomorrow podría ofrecer una experiencia cinematográfica emocionalmente rica y visualmente impactante.

El anuncio de Ana Nogueira como guionista de Supergirl: Woman of Tomorrow y la reacción positiva de James Gunn anticipan un capítulo emocionante y único en el universo cinematográfico de DC. Con una escritora talentosa a la cabeza y la promesa de explorar nuevos aspectos de la historia de Supergirl, los fanáticos esperan ansiosos el desarrollo de este proyecto que busca llevar a la pantalla grande una versión más compleja y oscura de la querida heroína kryptoniana.

También puede interesarte: Matthew Vaughn aconseja a Kevin Feige sobre Marvel y asegura que DC está en buenas manos con James Gunn

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising