Noticias

Revelan que Joss Whedon y Edward Norton están en la lista negra de Kevin Feige

El productor no tiene problema en dar segundas oportunidades, pero en algunos casos prefiere alejarse por completo de algunos creadores

Marvel es una de las empresas más exitosas y estables en Hollywood, y aunque su universo cinematográfico esté pasando por una crisis que era lógica considerando sus orígenes, es realmente posible que los ejecutivos logren encontrar un camino para seguir explotando su material por varios años. Pero lograr algo así no es nada sencillo y en el proceso se presentan muchos errores, desacuerdos y faltas que siempre van a generar interés entre los fanáticos, quienes están muy atentos de la publicación de un nuevo libro donde se nombran los únicos dos creadores con los que Kevin Feige nunca volvería a trabajar.

Lee: Revelan desacuerdos entre Kevin Feige y Victoria Alonso, exejecutiva de Marvel

Cuando Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% llegó a salas comerciales, ya estaban confirmadas las producciones de Capitán América: El primer vengador - 79% y Thor - 77%, pero nadie esperaba que las películas conectaran para formar un mismo universo como pasa en los cómics. Por cómo se manejaban entonces las cosas, se creía que la compañía simplemente desarrollaría diversas trilogías de sus superhéroes, pero la construcción de este mundo causó una verdadera revolución en la industria y creó una de las franquicias más poderosas de toda la historia en Hollywood.

El nacimiento del UCM sí tuvo sus tropiezos

Con estrenos como Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% o Thor: Amor y Trueno - 76%, muchos creen que el UCM va en picada y no podrá ser salvado tras varios años en la cima del mundo, pero la verdad es que la franquicia también tuvo que superar varios obstáculos y errores durante sus primeras etapas. Gran parte del problema es que nunca se había construido algo así, por lo que los productores, directores y guionistas debían tener un camino claro para darle su lugar a cada personaje para así poderlos reunir con éxito en una misma película. Los Vengadores - 92% probó que algunos sacrificios valieron la pena, pero también presentó nuevos retos que la compañía fue solucionando poco a poco.

Los Vengadores (Crédito: IMDb)
Los Vengadores (Crédito: IMDb)

Es inevitable que una saga así de extensa y compleja presente varios problemas en su construcción narrativa, pero también con los artistas involucrados. Por ejemplo, ahora mismo hay un serio debate sobre el futuro de Jonathan Majors en la saga y algunos creen que su participación en la segunda temporada de Loki - 74% podría afectar su rating. De igual forma, varios directores como Joe Johnston y Alan Taylor aseguraron que jamás volverían a Marvel porque no fue una buena experiencia. Por supuesto, también hay ocasiones en las que los altos mandan rechazan el regreso de ciertas personas porque provocaron muchos problemas.

Te recomendamos: “Es un imbécil”: guionista original de Los Vengadores revela lo nefasto que fue Joss Whedon

Kevin Feige nunca trabajará de nuevo con Edward Norton o Joss Whedon

Hace poco se publicó MCU: The Reign of Marvel Studios, un nuevo libro que revela mucha información sobre la construcción, los rumores, los cambios y las controversias dentro de este universo cinematográfico. Uno de los aspectos más interesantes tiene que ver con la postura de Kevin Feige ante ciertas figuras que han formado parte de la franquicia, pues aunque en general él está dispuesto a dar segundas oportunidades, como lo demostró al aprobar el cameo de Anson Mount de la cancelada Inhumans - 10% en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, en algunos casos simplemente prefiere cortar el contacto de manera definitiva.

Según extractos del libro publicados por Dexerto (vía CBR), Feige no quiere volver a trabajar con Edward Norton, quien protagonizó Hulk: El Hombre Increíble - 67%, ni con Joss Whedon, quien dirigió Los Vengadores, Avengers: Era de Ultrón - 75% y fue responsable de la creación de Agents of S.H.I.E.L.D. - 86%:

Si Inhumans pudieran ser rehabilitados, aparentemente todos en la historia del UCM están en la lista de contactos de Feige, excepto Edward Norton, el primer Bruce Banner de la franquicia, y Joss Whedon, cuyos personajes de Agents of S.H.I.E.L.D. permanecieron en el limbo.

Se sabe que Norton quería control absoluto sobre el corte de Hulk y se molestó mucho cuando la productora tomó decisiones sin él. En ese entonces, el actor declaró que la cinta era mucho más compleja de lo que parecía, pero que la compañía había editado todos esos aspectos más profundos. Por su parte, Feige dijo que necesitaban a alguien que pudiera trabajar en equipo y prefirieron reemplazar a Norton con Mark Ruffalo, quien era la primera opción para Bruce Banner. Por otro lado, el famoso productor se molestó con Whedon porque la serie de Agents of S.H.I.E.L.D cambiaba el canon del UCM y él no aprobaba eso. Además, unos años más tarde el director sería acusado de abuso, lo que hizo desaparecer cualquier posibilidad de traerlo de vuelta.

Te puede interesar: Kevin Feige cree que Marvel Studios todavía tiene mucho potencial

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising