Noticias

Martin Scorsese revela a su siguiente musa cinematográfica: su perrito Oscar

El genio de Francesca Scorsese no deja sorprender a las redes sociales.

Nadie puede negarlo, Francesca Scorsese está haciendo un mejor trabajo que todo el equipo de publicidad del cineasta. La pequeña hija de Martin Scorsese a menudo comparte material de su padre haciendo todo tipo de cosas hilarantes; ahora, a través de TikTok, lanza un video en el que su padre presume a su siguiente gran musa: su tierno perrito. Francesca sabe lo que es ideal cuando se trata de mejorar la reputación de su padre y hacerlo muy querido en redes y entre las generaciones jóvenes.

No te pierdas: RESEÑA | Los Asesinos de la Luna: La anti Pocahontas y el coyote disfrazado de gallina

Francesca ha seguido los pasos de su padre en el mundo del cine y la actuación, habiendo participado en proyectos cinematográficos y televisivos. Aunque ha crecido en el seno de una familia famosa, ha trabajado en forjar su propia carrera en la industria y ha comenzado a destacar por su talento y dedicación en el mundo del entretenimiento. En su tiempo libre se dedica a compartir increíbles videos de su padre que logran convertirse en tendencia; en el más reciente de ellos podemos ver a Martin interactuando con su perro Óscar y haciendo casting para su próxima película. Puedes ver el material a continuación:

Póster de Los asesinos de la luna (Fuente: IMDb)
Póster de Los asesinos de la luna (Fuente: IMDb)

Te invitamos a leer: Los asesinos de la luna: Leonardo DiCaprio exigió a Martin Scorsese reescribir el guión para que no fuera sobre los blancos

La vida familiar de Martin Scorsese ha sido notable por su dinamismo y, en ocasiones, complejidad. Scorsese se ha casado en cinco ocasiones a lo largo de su vida. En 1965, se casó con la actriz Laraine Brennan, pero su matrimonio terminó en divorcio en 1971. Luego, en 1976, se casó con la productora Julia Cameron, con quien tuvo una hija, pero este matrimonio también terminó en divorcio en 1977. En 1979, Scorsese se casó con la autora y periodista Isabella Rossellini, pero este matrimonio duró solo un año. Más tarde, en 1985, Scorsese se casó con la editora de cine Barbara De Fina, y aunque este matrimonio duró más que los anteriores, también llegó a su fin en 1991. Finalmente, en 1999, Scorsese se casó con Helen Morris, con quien ha mantenido un matrimonio más duradero. A lo largo de estas experiencias matrimoniales, Scorsese ha sido padre de tres hijas y un hijo, y su familia ha desempeñado un papel importante en su vida.

La vida familiar de Scorsese ha estado influida por su intensa dedicación a su carrera en la industria del cine, lo que ha llevado a desafíos en su vida personal. Sus películas a menudo exploran temas de culpa, redención y complejidad moral, lo que podría reflejar su propia experiencia y cuestionamientos en la vida. A pesar de los altibajos en sus relaciones personales, Scorsese ha mantenido un amor apasionado por el cine a lo largo de su vida, y su familia ha estado presente en muchas de sus películas y proyectos, lo que ha contribuido a dar forma a su identidad como cineasta.

La siguiente película de Martin es Los Asesinos de la Luna - 94%. Está basada en los asesinatos de los Osage en Estados Unidos en la década de 1920 son un oscuro capítulo de la historia que involucró una serie de crímenes horrendos y un profundo escándalo. Los Osage eran una tribu nativa americana que, paradójicamente, se encontró en una posición de gran riqueza después de que se descubrieran vastos y valiosos depósitos de petróleo en su reserva en Oklahoma.

Esta riqueza atrajo a numerosos forasteros, incluyendo a personas ajenas a la tribu que se casaron con miembros de los Osage para heredar sus tierras y fortunas. A medida que los Osage comenzaron a morir en circunstancias sospechosas, la tribu y las autoridades se dieron cuenta de que se estaban produciendo asesinatos sistemáticos para apoderarse de sus riquezas petroleras. Estos trágicos eventos llevaron a una investigación federal y a una serie de condenas, revelando una red de conspiración y codicia que involucraba a personas influyentes en la región.

Este pasaje en la historia de Estados Unidos es conocido como el "Reinado del Terror de Osage" y se convirtió en un símbolo de la explotación y la injusticia sufrida por las tribus indígenas a lo largo de la historia del país. La lucha por justicia y la defensa de los derechos de los Osage llevaron a reformas en las leyes de herencia y propiedad de tierras en las reservas nativas, y sirvieron como un recordatorio de las profundas inequidades a las que se enfrentaron las comunidades indígenas en su búsqueda de autodeterminación y protección de sus recursos naturales.

Los asesinos de la luna se estrena el 20 de octubre.

También puede interesarte: Los asesinos de la luna: editora de la película dice que Leonardo DiCaprio da la mejor actuación de su carrera

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $743.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,663.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $1,216.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising