Noticias

Daredevil: Born Again | Disney ordena un reboot total porque la serie era malísima

Kevin Feige ha ordenado que los guiones sean reescritos de cero. Los guionistas y directores han sido despedidos.

Con la mitad de sus 18 episodios grabados, la serie Daredevil: Born Again fue revisada por las altas esferas de Marvel, incluido el Jefe Creativo Kevin Feige, y se dieron cuenta de que la serie era malísima. Según informa The Hollywood Reporter, a finales de septiembre Marvel decidió prescindir de los guionistas principales Chris Ord y Matt Corman. Además, liberó a los directores asignados para el resto de la temporada, marcando un reinicio creativo total para la serie.

También te puede interesar: Daredevil: Born Again | Participación de Jon Bernthal como The Punisher podría haber sido confirmada

En estos momentos, el estudio está en búsqueda de nuevos talentos para la escritura y dirección de este proyecto, cuyo protagonista es Charlie Cox, interpretando a Matt Murdock, el abogado ciego que se convierte en superhéroe. Esta reconfiguración de Daredevil se suma a otros retos que ha enfrentado la división de televisión de Marvel. Desde la aclamada serie WandaVision - 95%, estrenada en enero de 2021, se han lanzado más de 50 horas de contenido televisivo, desarrollando su división televisiva en medio de la pandemia.

Daredevil en la serie de Netflix
Daredevil en la serie de Netflix

No obstante, su rápida incursión en la televisión ha tenido un enfoque innovador. En lugar de producir pilotos, Marvel ha grabado temporadas completas con presupuestos que superan los US $150 millones. Han prescindido de showrunners, delegando la dirección de las series a ejecutivos cinematográficos y recurriendo a la postproducción y regrabaciones para ajustar detalles.

También lee: Deadpool 3: Jennifer Garner regresará como Elektra en la película

A pesar de la popularidad de sus series en Disney+, Marvel ha tenido que enfrentar críticas y desafíos creativos. Según Brad Winderbaum, líder del área de streaming, televisión y animación en Marvel, buscan fusionar la esencia de Marvel con la tradicional producción televisiva. Daredevil: Born Again ha sido un reto singular, ya que es el regreso de un héroe que ya triunfó en Netflix. Fuentes indican que Corman y Ord dirigieron la serie hacia un enfoque legal, distanciándose de la versión anterior caracterizada por su acción. La aparición de Cox en su icónico traje no sucedía hasta el cuarto episodio, lo que llevó a Marvel a reconsiderar la dirección del show.

Aunque se harán cambios, Marvel conservará ciertas escenas y episodios, integrando nuevos elementos serializados y promoviendo a Corman y Ord a productores ejecutivos del proyecto. Las diferencias creativas no son una novedad para Marvel. Se ha dicho que, mientras la televisión se centra en los guionistas, "Marvel sigue su propia esencia", generando contrastes en producciones como Moon Knight - 87% y She-Hulk: Attorney at Law - 74%.

Frente a estos desafíos, Marvel está redefiniendo su enfoque en la producción televisiva. Han decidido contratar showrunners y ejecutivos especializados en TV, distanciándose de la dependencia de sus ejecutivos cinematográficos. También se está reformulando el proceso de desarrollo, poniendo énfasis en pilotos y guiones iniciales.

La sombra de la serie de Netflix

El gran reto de Daredevil: Born Again es complacer a los fans de Daredevil - 93%, la serie de Netflix que marcó un hito en la forma de contar historias de superhéroes en televisión. Estrenada en 2015, esta producción se convirtió rápidamente en una de las más aclamadas dentro del universo Marvel en la pequeña pantalla.

La serie nos introduce a Matt Murdock, interpretado magistralmente por Charlie Cox, un abogado ciego que, gracias a sus otros sentidos agudizados, lucha contra el crimen en Hell's Kitchen, Nueva York, durante la noche como el vigilante enmascarado Daredevil. Lo que distingue a esta de otras series de superhéroes es su tono realista y oscuro, enriquecido por secuencias de acción meticulosamente coreografiadas y una narrativa profundamente arraigada en dilemas morales y éticos.

Uno de los puntos más destacados de la serie es su villano, Wilson Fisk, o Kingpin, interpretado por Vincent D'Onofrio. Su actuación es brillante, presentando a Fisk no solo como un antagonista formidable, sino también como un personaje complejo con sus propias motivaciones y vulnerabilidades. La producción también es reconocida por su excelente diseño sonoro y cinematografía. Las escenas de lucha, en particular, son memorables, siendo la pelea en el pasillo de la primera temporada un ejemplo de ello, demostrando una combinación de habilidad técnica y pasión narrativa.

No te vayas sin leer: Los 4 Fantásticos: director asegura que el reboot será totalmente distinto a lo que hemos visto en Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising