Noticias

Olivia Wilde y Jason Sudeikis establecen costoso acuerdo legal por la custodia de sus hijos

Después de varias controversia, el antiguo matrimonio establece un acuerdo para cuidar de los niños.

Después de algunos años de disputa, el pleito por la custodia parental entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis finalmente ha sido establecido. La ex-pareja vivió tiempos de tormenta debido a múltiples escándalos bien documentados por la prensa, sin embargo, Daily Mail reporta que ambos han llegado a un milenario acuerdo que les permita la manutención y convivencia de sus hijos.

No te pierdas: Abogada asegura que Barbie, Taylor Swift y Beyoncé han provocado un aumento en los divorcios de la farándula

El medio informativo ha revelado que Sudeikis pagará a Wilde US$27,500 mil al mes por el mantenimiento de los dos niños que concibieron juntos, Otis de nueve años y Daisy de seis. El actor también pagará un 25% de lo anterior por los gastos de cuidados de los pequeños. Lo anterior se deriva de los ingresos de Jason, quien en 2023 ganó US$10.5 millones por su trabajo como estrella de la pantalla chica. A continuación puedes leer el fragmento publicado por Daily Mail:

Olivia Wilde recibiendo papeles de custodia en polémico momento de 2023 (Fuente: The Guardian)
Olivia Wilde recibiendo papeles de custodia en polémico momento de 2023 (Fuente: The Guardian)

}

Las partes acuerdan que la manutención de los hijos menores por un monto de US $27,500 por mes es suficiente para mantener las necesidades de los hijos menores considerando la posición de Jason en la vida... es consistente con el interés superior de cada niño, y la aplicación de la directriz sería injusta o inadecuada en este caso.

Sigue leyendo: Confirman que Robert De Niro no volverá como Travis Bickle para una campaña publicitaria

Fue en 2020 cuando la controversia entre Olivia y Jason comenzó. En aquel año se reportó la relación entre la actriz y directora con Harry Styles, a quien le dio su papel estelar en No te preocupes cariño, su más reciente película. Se dijo que Wilde no se había separado de Sudeikis cuando inició el romance con el intérprete de “As it Was”, por lo que dio paso a todo un escándalo digno de telenovela. Olivia se entrevistó con Variety el año pasado para hablar sobre el asunto:

La completa y absurda idea de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta. Nuestra relación terminó mucho antes de que conociera a Harry. Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana. Desafortunadamente, Jason y yo tuvimos un camino lleno de obstáculos y disolvimos oficialmente la relación hacia el comienzo de la pandemia.

Un dúo de éxito

Wilde comenzó su carrera como actriz en la exitosa serie de televisión The O.C., a principios de la década de 2000, pero su verdadero reconocimiento llegó con su papel en la serie médica House donde interpretó a la doctora Remy Trece Hadley. A lo largo de los años, ha participado en una amplia variedad de películas, desde comedias hasta dramas, destacándose en películas como Tron: El Legado - 51%, Rush, Pasión y Gloria - 89%, y Ella - 95%. Además de su carrera actoral, Wilde también ha incursionado en la dirección, dirigiendo películas como La noche de las nerds - 100% en 2019, que recibió elogios de la crítica por su inteligente comedia adolescente. Su versatilidad y talento la han convertido en una figura influyente y respetada en la industria del cine y la televisión.

Fuera de su trabajo en la pantalla, Olivia Wilde es conocida por su activismo y su compromiso con causas sociales y políticas. Ha utilizado su plataforma para abogar por cuestiones como la igualdad de género y los derechos de las mujeres, haciendo de ella una figura destacada en la lucha por la equidad en Hollywood y más allá. Su carrera multifacética y su dedicación a las causas importantes la han consolidado como una de las personalidades más influyentes en la industria del entretenimiento.

Sudeikis inició su trayectoria como miembro del elenco de Saturday Night Live en 2003, donde se convirtió en un destacado comediante durante su estancia de casi una década en el programa. Su estilo humorístico y versatilidad en la creación de personajes lo catapultaron al éxito en la televisión, y su interpretación de Joe Biden en el programa político de comedia lo hizo especialmente reconocible. Posteriormente, Sudeikis incursionó en el cine, actuando en una variedad de películas cómicas, incluyendo ¿Quién *&$%! son los Miller? - 47%, Horrible Bosses, y Ted Lasso - 89%; su papel en esta última serie, que también co-creó y produjo, le valió elogios críticos y un gran reconocimiento, convirtiéndose en uno de los proyectos más destacados de su carrera.

Jason es señalado positivamente por su humor inteligente y su compromiso con causas sociales. Su carrera en constante crecimiento y su capacidad para mezclar comedia con profundidad emocional lo han consolidado como una figura respetada y querida en la industria del entretenimiento.

También te recomendamos: Michael Caine está en contra de los coordinadores de intimidad

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising