Noticias

Fernando Frías, el director de Ya no estoy Aquí, está realizando un documental de Depeche Mode en México

Depeche Mode, en medio de su gira "Memento Mori", filma un documental dirigido por Fernando Frías en la Ciudad de México.

La legendaria banda Depeche Mode se encuentra en pleno corazón de la Ciudad de México, y no, no es solo por sus esperados conciertos en el Foro Sol, sino por un proyecto que ha generado gran expectación entre sus fanáticos: la filmación de un documental que se sumerge en la riqueza cultural de México y su estrecha relación con la vida y la muerte.

Continúa leyendo: Ahsoka: fans dicen que el nuevo Ezra Bridger es Jesucristo

En medio de su gira "Memento Mori", cuyo título coincide con su último álbum de estudio, Depeche Mode ha decidido utilizar la Ciudad de México como el escenario principal para este documental. La elección de esta ciudad no es casualidad, ya que la temática de la gira y del documental está profundamente arraigada en cuestiones de la muerte, y México es un lugar perfecto para explorar a fondo esta cultura.

¿De qué trata el nuevo documental?

El proyecto, que actualmente lleva el título provisional de Untitled Depeche Mode Documentary, está siendo dirigido por el reconocido cineasta mexicano Fernando Frias, conocido por ser el director de Ya no estoy aquí - 100% y Rezeta - 83%. El músico mexicano Carlos García fue quien confirmó que el rodaje ya ha comenzado en la ciudad, incluyendo entrevistas y la filmación del concierto de Depeche Mode en el Foro Sol.

Andy Fletcher en un concierto con Depeche Modo (Créditos: Lainformación).
Andy Fletcher en un concierto con Depeche Modo (Créditos: Lainformación).

Los fanáticos que asisten al concierto de la banda esta semana son parte de este emocionante proyecto cinematográfico. Carteles instalados en el recinto alertaron al público sobre el rodaje y les solicitaron su permiso para utilizar su voz e imagen en el documental. Este gesto es un recordatorio de cómo la música puede unir a las personas y crear momentos inolvidables.

¿Cuál es el propósito de la gira?

La gira "Memento Mori" ha tomado un tono especial desde el fallecimiento de Andy Fletcher, uno de los fundadores de Depeche Mode. En homenaje a su legado, se planea un tributo especial durante los conciertos en la Ciudad de México. Los fanáticos y la banda quieren rendir un tributo especial al músico durante dos canciones, "Ghosts Again" y "World In My Eyes". Se ha pedido a los asistentes que impriman fotografías de Andy y las usen durante la interpretación de "World In My Eyes", que era una de sus canciones favoritas. Este tributo demuestra cómo la música puede ser un puente para conectar a las personas con sus seres queridos, incluso después de su partida.

También te invitamos a leer: The Last of Us: "Never Let Me Down" de Depeche Mode se convierte en la nueva "Running Up That Hill"

Por tal razón, la elección de México como lugar para la filmación de este documental no es sorprendente. México es un país que rinde culto a la muerte a través de tradiciones como el Día de los Muertos, que celebra la vida de aquellos que han partido. Para Depeche Mode, esta temática toma un nuevo significado en tierras mexicanas. La banda ha decidido explorar no solo su música sino también la cultura de la muerte en México, entrevistando a personas que han sido influenciadas por su música y que también forman parte de la rica tradición de honrar a los difuntos.

El concierto de Depeche Mode en el Foro Sol promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos. El setlist incluye 23 canciones que abarcan la carrera icónica de la banda. Se espera que el concierto dure aproximadamente dos horas y quince minutos, ofreciendo a los asistentes una noche llena de emoción y nostalgia.

  • My Cosmos Is Mine Wagging Tongue “Walking On My Shoes It’s No Good Sister of Night In Your Room Everything Counts Precious My Favourite Stranger Home Soul With Me Ghosts Again I Feel You A Pain That I’m Used To World In My Eyes (dedicado a Andy Fletcher) Wrong Stripped John The Revelator Enjoy The Silence Encore: Waiting For The Night, Just Can’t Get Enough, Never Let Me Down Again y Personal Jesus.

Antes de irte puedes leer: Elon Musk quedó devastado cuando se separó de Amber Heard, revela su nueva biografía

A medida que Depeche Mode continúa su gira "Memento Mori" y la filmación de su documental en México, los fanáticos están ansiosos por ver cómo este proyecto único captura la esencia de la banda y su profundo vínculo con la vida y la muerte. La música de Depeche Mode ha dejado una huella imborrable en millones de corazones, y este documental promete mostrar cómo su legado perdurará más allá de las notas musicales. El "Momento Mori" en México es un recordatorio de que la música puede unir a las personas en un viaje emocional que trasciende el tiempo y el espacio.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising