Noticias

Víctimas de Tenoch Huerta son muchas más de las que se creía, asegura la actriz Vanessa Bauche

El actor de Marvel Studios continúa siendo acusado de abuso y Bauche asegura que hay más mujeres agredidas.

De la noche a la mañana, Tenoch Huerta pasó de ser una estrella de Marvel Studios a alguien acusado de abuso y agresión sexual que dejó de ser llamado a proyectos. A mediados de junio, el actor mexicano fue señalado por Elena Ríos, saxofonista, de haberla agredido; aunque la estrella de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% negó las aseveraciones, con los días surgieron otros testimonios sobre su presunta conducta y la condena en redes sociales fluyó con rapidez. Vanessa Bauche, actriz mexicana, sostiene que las víctimas de Huerta son todavía más numerosas y expresa su apoyo a todas ellas.

No te pierdas: Bob Iger, CEO de Disney, critica a escritores y actores por ir a huelga

Tenoch ha destacado tanto en México como a nivel internacional. Logró desarrollar una exitosa carrera en el cine y la televisión, siendo conocido por su versatilidad y talento actoral. Su trayectoria incluye interpretaciones en diversos géneros, desde dramas intensos hasta comedias ligeras, y ha trabajado con reconocidos directores tanto en México como en el extranjero. 2022 fue un gran año para él al estrenarse su película junto a Marvel Studios, no obstante, para 2023 el éxito se vio opacado por las acusaciones de Ríos y el escándalo consiguiente. En conferencia de prensa (vía El Financiero), Bauche, estrella de Amores Perros - 92% y Guerra de vecinos, aborda el tema y afirma que el caso de Huerta es mucho más oscuro de lo que se piensa.

Se tienen que hacer [las denuncias], son cosas que se tiene que hacer. No es una sola víctima, son muchas y ayer supe de otro testimonio muy grave, muy serio, de hace seis años, grave. Te estoy hablando de cosas todavía más graves de lo que ya se ha dicho. [...] Todo mi amor y mi solidaridad con las víctimas, en este caso del compañero. Lamentablemente, yo le tenía mucha estima, yo no sabía ese comportamiento, porque tampoco tenía una relación muy cercana, fuimos pareja en un proyecto de Gustavo Loza.

Te invitamos a leer: Hijo de Blue Demon se niega a que Tenoch Huerta interprete a su padre en futura biopic

Bauche, de amplia trayectoria en la industria mexicana, y con recientes proyectos en grandes estudios como Netflix, también habló sobre su trabajo junto a Huerta, así como del pesar que le provoca todo lo que está pasando y de lo que se le acusa: “Lamento profundamente que alguien con talento, que está en un momento tan importante en su carrera, eso no le impida tener actitudes lesivas contra mujeres que confían, que depositan su confianza en él.”

Fernanda Tosky, actriz de cine y televisión, también acusó a Tenoch Huerta de haberla agredido sexualmente en el pasado. A través de Twitter habló sobre su experiencia en junio, también declarando su apoyo al testimonio de Ríos y asegurando que el actor es un hombre “que sólo ve por sus intereses”. Mientras tanto, Huerta continúa siendo expulsado de proyectos, quedando relegado en la industria cinematográfica y haciendo que el público se pregunte si en el futuro volverá a trabajar con Marvel, sólo el tiempo dará respuesta. Esta fue su contestación a Elena Ríos hace algunas semanas:

Una acusación falsa y completamente sin fundamento sobre mí se ha extendido como fuego y no puedo dejar que siga sin ser cuestionada. Hace aproximadamente un año salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos pueden atestiguar. Y a lo largo de todo fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos.

Con una trayectoria de más de dos décadas, Bauche ha demostrado su habilidad para interpretar una amplia gama de personajes. Desde papeles dramáticos hasta comedias, su actuación cautiva al público con su entrega y autenticidad. Ha trabajado con directoras aclamados como Alejandro González Iñárritu y ha recibido numerosos elogios por su talento actoral, que le ha valido premios y reconocimientos en su país. Con una presencia magnética en la pantalla, Vanessa se ha establecido como una de las actrices más respetadas y queridas de la industria cinematográfica mexicana.

También puede interesarte: Es una “acusación falsa”: Tenoch Huerta responde a María Elena Ríos por presunta agresión sexual

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising