Noticias

The Flash: Sasha Calle agradece el apoyo de Leslie Grace a pesar de la cancelación de Batgirl

Muchos fans siguen pensando que la cancelación de Batgirl fue injusta y cruel

Las franquicias de superhéroes llevan años dominando la taquilla y la cartelera global, por lo que no es raro que muchos actores, ya sean novatos o con largas trayectorias, busquen una forma de entrar a este sistema. Aunque para la gran mayoría este tipo de oportunidades se vuelven realmente importantes, para otros el camino no es tan sencillo, pues finalmente se están involucrando en un mundo amado por fans muy exigentes y hasta prejuiciosos. En ese sentido, el apoyo de alguien que pase por lo mismo es indispensable, y Sasha Calle, protagonista de The Flash - 60%, asegura que Leslie Grace fue una gran aliada en todo el proceso.

Sigue leyendo: The Flash: Sasha Calle dice que pidió a Henry Cavill su bendición para reemplazarlo en el DCEU

Las adaptaciones live action de DC son un desastre desde hace mucho tiempo. Aunque existen propuestas que logran salvarse dentro de todo el caos, en general se piensa que este universo cinematográfico realmente nunca pudo despegar como se esperaba y definitivamente no le hace justicia a los famosos personajes del género. Pero esto no siempre fue así, pues la empresa comenzó a tener problemas cuando trató de unificar todo su canon para competir directamente con la propuesta de Marvel.

El resultado fue desequilibrado e inestable desde el comienzo y en manos de Zack Snyder, director que tenía una visión muy distinta a la de la empresa. Como no querían perder más tiempo, en vez de reevaluar el trabajo de este creador, Warner Bros. intentó adaptar las cosas y hacer sus propios cortes para arreglar el problema, decisión que probó ser un error con cintas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y hasta Escuadrón Suicida - 25%. La llegada de Walter Hamada se pensó para poner orden a todo y encontrar una buena solución para seguir usando a los personajes y, tal vez, algunos elementos del Snyderverse.

Sin embargo, estaba claro que el productor quería darle la oportunidad a otros personajes y actores, y quedarse con esas partes del Snyderverse que habían funcionado de manera independiente como Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73%. Pero la empresa se enfrentaba a otro problema, y es que la pandemia había adelantado por mucho la guerra entre servicios de streaming y era indispensable comenzar a alimentar la plataforma con títulos exclusivos del DCEU. Esto llevó al ejecutivo a pensar en desarrollar películas que fueran más para el servicio que para la gran pantalla, y fue así como se aprobaron proyectos como Batgirl y Blue Beetle - 74%.

También te puede interesar: Batgirl: Leslie Grace asegura que el corte original era excelente y el estudio miente

Mientras tanto, la esperada cinta de The Flash seguía su curso, y Andy Muschietti había encontrado a su Supergirl perfecta en Sasha Calle, quien pronto hizo un frente unido con Leslie Grace cuando ella fue nombrada como Batgirl. Ambas actrices son latinas y ambas saben cómo es enfrentar los prejuicios y ataques racistas y sexistas del público, pero ambas también estaban muy emocionadas por formar parte de este universo cinematográfico que en ese momento prometía entrar a una nueva etapa para ser competitivo y fuerte.

Por desgracia, Batgirl fue cancelada por David Zaslav cuando Discovery se unió a Warner Bros., y aunque esto provocó olas de quejas, la decisión no cambió. A pesar de este lamentable incidente, Sasha Calle, quien se encuentra promocionando The Flash, asegura que su amiga nunca la abandonó y estuvo ahí en todo momento para apoyarla. En entrevista con The New York Times, la actriz reveló:

Durante todo este viaje, he tenido la suerte de estar muy cerca de Leslie Grace, que era Batgirl de DC. Lo creas o no, Leslie, aunque esta fue una experiencia mucho más difícil para ella por todo lo que sucedió, ha estado ahí para mí mucho. Tengo la suerte de poder tenerla como una amiga.

A pesar de la cruel cancelación de Batgirl, Leslie Grace apoyó a Sasha Calle, lo que la mantuvo fuerte ante las adversidades que sufrió la película que fueron desde cambios en la fecha de estreno hasta las controversias de Ezra Miller:

Obviamente, ha sido una transición difícil. Hay muchas cosas que han sucedido en el mundo, y realmente hemos estado allí la una para la otra.

Aunque The Flash es un fracaso en taquilla, el trabajo de Sasha Calle como Supergirl es uno de los elementos que los fans han elogiado más. De hecho, muchos esperan que James Gunn y Peter Safran consideren mantener a la actriz para su renovado DCU que además incluye una película en solitario de la heroína.

No te vayas sin leer: Sasha Calle ya se reunió con James Gunn y Peter Safran para decidir el futuro de Supergirl

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising