Noticias

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse presentará distintas variantes de Gwen Stacy

El cierre de trilogía llegará todavía más lejos con el concepto de las variantes y algunas serán realmente sorprendentes

Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92% ya es todo un éxito en taquilla, y eso seguirá así por las próximas semanas y a pesar de los estrenos de verano que le quitarán el primer lugar en cartelera, pero no impedirán que recolecte más millones antes de su salida definitiva. La gran respuesta del público, fans de la animación y seguidores del héroe arácnido, hace que las expectativas para la tercera entrega estén en lo alto, al igual que cada nuevo detalle y pista que se va revelando sobre el cierre de trilogía, como que, en esta ocasión, tendremos más variantes de Gwen Stacy.

Sigue leyendo: Spider-Man: A Través del Spider-Verso | Director explica el sorprendente giro final de la secuela

La historia de Peter Parker, a.k.a Spider-Man, es una de las más conocidas entre el público, incluso si nunca se han acercado a los cómics y es que adaptaciones televisivas y cinematográficas se han encargado de popularizarla al máximo. Aunque los seguidores siempre reconocerán el legado del personaje en Marvel, el que Sony tomara otra versión de Spidey sirvió para reconocer la importancia de otras visiones dentro de este mundo arácnido. Cuando Miles Morales comenzó su viaje en el papel, la línea tuvo que enfrentar muchas críticas racistas de parte de los lectores que no querían sustituir a Parker, pero conforme pasó el tiempo su estatus mejoró entre los conocedores y logró hacerse de su propio grupo de fans.

Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% definitivamente fue parte importante de esto, pues popularizó la figura de Miles entre las masas y demostró que el título de Spider-Man tiene un peso específico que puede funcionar para otros protagonistas igual de interesantes. Ahora, esta versión del héroe es una de las favoritas del público, pero no sólo lo ayudó a él, pues nuestra Spider-Gwen también encontró un nuevo lugar en el corazón de los espectadores. A diferencia de los cómics de Morales, los de Gwen como Spider-Woman fueron muy bien recibidos, y por mucho tiempo se habló de una adaptación live action de la heroína.

Aunque esa idea sigue en pie, y cada año los fans revelan a sus actrices favoritas para la tarea, el personaje encontró un camino muy interesante en la animación de Sony. Además de servir como guía y claro interés romántico del protagonista en Spider-Man: Un Nuevo Universo, la introducción de Gwen funcionó para hablar de una de las conexiones más importantes del universo Marvel, pero desde un nuevo ángulo. Ya sea por la lectura o por películas como El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, ya todos saben que Gwen es el primer gran amor de Peter Parker y una de las pérdidas más grandes en su vida, lo que por muchos años dejó a la chica como un personaje que existía únicamente para servir al desarrollo del héroe.

También te puede interesar: Spider-Man: A Través del Spider-Verso | Teoría de fans asegura que Gwen es una mujer trans

Sin embargo, su variante como heroína probó que era igual de interesante conocer un ángulo distinto y las animaciones de Sony han hecho un gran trabajo para presentarla como una protagonista muy compleja, fuerte, y con inseguridades emocionales muy marcadas, puntos que reciben más atención con la secuela. Si la primera entrega estuvo dedicada al camino personal de Miles, y esta segunda dio prioridad a explorar a Gwen, se espera que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse complemente bien la historia de estos personajes destinados a estar juntos. Para ello, las variantes son muy importantes, en especial porque Gwen ya sabe que en esos universos donde se enamora de Spider-Man las cosas no terminan bien para ella.

La segunda parte logró algo increíble con todas las referencias y las variantes de Spider-Man, pero dejó para el final la gran revelación de una versión muy peculiar de Miles Morales, y ahora tocará el turno de Gwen. Durante una entrevista para el podcast Crew Call with Anthony D'Alessandro (vía ComicBook.com), los guionistas Christopher Miller y Phil Lord confirmaron que en la última entrega tendremos variantes de Gwen. Lord explicó:

Actualmente, sí. Diría que sí. Está en la página. Es... creo que... estas cosas evolucionan mientras avanzamos. Pero hay una [variante de Gwen] que me emociona mucho...

Miller interrumpió a su colega para decir:

Sé exactamente de quién estás hablando. Ya sabes en cuál estoy pensando, la que se basa en... No voy a decir nada. No voy a decir nada. Pero es indispensable para la trama, diría yo.

Por obvias razones los escritores no quisieron dar más detalles, y es que además de tratar de mantener la trama y los giros en secreto, saben bien que durante la edición las cosas podrían cambiar de manera significativa, así que todo es posible. Se espera que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse mantenga su fecho de estreno para marzo del próximo año, pero algunos creen que esto podría cambiar porque no se ha avanzado tanto como se esperaría. Por ejemplo, Hailee Steinfeld, quien da voz a Gwen reveló hace poco que todavía no graba sus líneas para la secuela, así que esto podría ser una pista del retraso, o tal vez una mera estrategia para mantener la emoción el mayor tiempo posible.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Across the Spider-Verse | Hailee Steinfeld cree que Kate Bishop podría derrotar a Spider-Gwen

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising